Seguro de la casa y el BBVA, El BBVA y su seguro de continente

« Older   Newer »
  Share  
Alcobendense
icon7  view post Posted on 23/3/2010, 17:02




Hola,

No sé si es que no me he enterado bien o que el banco me la ha colado pero me han llamado de la seguradora que se supone tenemos durante el primer año con Vitra y me informan que el continente está asegurado durante el primer año. Yo cuando hice la hipoteca con el BBVA me informaron de que tenía que hacerme un seguro obligatorio del continente con ellos y así lo hice.
Entonces me parece que el BBVA ha ido de listo y me ha metido el seguro con ellos cuando ya tenía uno con la aseguradora de Vitra.
¿Alguien en esta situación?¿Alguien sabe algo?

Entre la vajilla que luego eran cuchillos y que aún no he visto el pelo, lo de aplicar los descuentos por domiciliación de nómina en la próxima revisión y no en el momento de firmar la hipoteca y ahora lo del seguro, estoy empezando a calentarme mucho con el BBVA.
 
Top
txor
view post Posted on 24/3/2010, 14:17




Pues creo que te la han colado pero no del todo. Yo al final no hice seguro con el bbva porque me entere antes del seguro que teniamos con Vitra. Pero el amigo Navarrete me dijo que para bajarme el diferencial del euribor tenia que hacerme el seguro con ellos (es cierto), entonces dentro de un mes o dos me tendre que hacer el seguro con ellos para asi bajar el diferencial. lo único que he ganado es como tres o cuatro meses de seguro "gratis" de vitra. Yo querria acabar el seguro del año con Vitra pero no se que me comento que no podia ser todo el año entero porque sino no le dejaba aplicar el diferencial. Bueno al grano viendo lo que se paga por un seguro del hogar el del bbva es un poco más caro pero merece la pena por la bajada del diferencial al final al año te ahorrabas con 50 euros. Espero no liarte mucho. Navarrete es muy liante. un saludo.
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 25/3/2010, 16:26




Las condiciones para el primer semestre eran fijas, no te rebajaban nada aunque domiciliases nomina, contrataras seguro o lo que fuera, en el papel que nos dieron en un principio lo ponia claro, las condiciones se revisarian despues del primer semestre.
Acordaos de domiciliar tambien los recibos y os devolveran el 3%
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 25/5/2010, 08:41




Creo que el seguro del BBVA sigue siendo un robo aún con la bajada del diferencial del Euribor.
A mí el seguro de continente del BBVA me cuesta algo más de 200 euros.
He hecho con Ocaso el de contenido por 160. Pero es que me han dicho que si añadía el de continente con las condiciones del BBVA me saldría todo por unos 200. Así que habrá que calcular si me ahorro más de 160 euros en la hipoteca, que creo recordar que no era tanto dicho por el propio Navarrete.
Así que cuando cumpla el año de contrato del seguro del BBVA nos volveremos a ver.
Además, Ocaso me da más confianza.
 
Top
3 replies since 23/3/2010, 17:02   167 views
  Share