BBVA y Aurosol

« Older   Newer »
  Share  
amparanoiax
icon7  view post Posted on 29/1/2010, 22:11




Buenas,

me gustaría consultaros un par de cosas que me tienen mosqueada:

Empezamos con el BBVA... aparte de k son una panda de inutiles los de la sucursal que nos ha tocado, vamos que cuando tenga un rato haré cambio de oficina, el trato del personal deja muuuuuuucho k desear... A lo que vamos, la última ha sido con el tema de la vajilla, me han dicho k a los de Vitra en vez de una vajilla nos corresponden unos cuchillos ¿Sabeis algo al respecto? ¿Alguien ha recogido ya su vajilla? ¿o es que a mi me han querido hacer todo el lío? Despues de tenerme más de media hora mareandome me he ido de la sucursal sin nada...

Y lo de las cocinas... alguien ha pedido que le monten la básica???? Vamos, que nos han dicho que hasta que no monten todas las cocinas con suplemento (los k pagan vamos) pues que no montan el resto, así que ¿¿hasta cuando tendremos que esperar???

Un saludo.
 
Top
txor
view post Posted on 1/2/2010, 16:14




totalmente de acuerdo contigo..del tema de la vajilla o cuchillos, yo no sabia nada..Se lo pueden meter por donde les ........El trato personal y los inútiles que puede ser los empleados es mayúsculo, sobre todo Javier Navarrete.. He tenido muchisimos problemas con este personaje.Pero bueno por fin ya a finalizado todo. Respecto a Vitra y sus empleados se han portado de forma cojonuda (a parte del prohidiviso)..Un saludo.
 
Top
lostitis
view post Posted on 1/2/2010, 19:19




MENUDO PERSONAJE JAVIER NAVARRETE, UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE BUSCAMOS LA HIPOTECA EN OTRO BANCO FUE ESTE PERSONAJE.
 
Top
txor
view post Posted on 1/2/2010, 19:48




Pero personaje, personaje....yo habia pactado con el unas condiciones y llego a la hora de escriturar y me habia puesto otras. Y es más un dia llama por teléfono para comentar algo sobre unas dudas que yo tenia, y el tipo hace una llamada pero no estaba hablando con nadie. Y al colgar me dijo que no se podian realizar mis dudas Sera capullo. Luego me dice que es obligatorio el seguro de la casa(que tiene toda la razón) y despues me dice la promotora que tengo un seguro que han pactado que me vale durante un año; y el tipo insistiendo que me lo tenia que hacer. Despues resulta que no , que otra vez el no tenia razón....tambien me queria cobrar 400 euros de más por otra cosas.....una odisea.....
Por cierto alguien sabe como puedo hablar con el gestor de la comunidad?es que he dado de alta el gas y me han dicho que no me pasarán ellos ningún recibo sino que lo pasará el gestor, y queria saber el importe del alta de suministro de gas. Muchas gracias y vaya charla que os he soltado.....
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 2/2/2010, 09:47




Txor, respecto al gas, yo entendí que va incluido en el mantenimiento que pagamos como comunidad.

¿Dices que no necesitamos el seguro de continente del piso (obligatorio) por que nos cubre ese seguro comunitario que dijo haber hecho Vitra en la asamblea?
Yo entendía que el seguro ese era para las zonas comunes, fachada... pero que no cubre el seguro de continente de cada vivienda.
Si tienes razón, nuestro amigo Javi Navarrete me la ha clavado.
 
Top
4 replies since 29/1/2010, 22:11   286 views
  Share