ULTIMAS NOTICIAS

« Older   Newer »
  Share  
lostitis
view post Posted on 13/12/2009, 12:44




TENEIS ALGUNA NOTICIA NUEVA? TODO PARECE MUY PARADO.
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 14/12/2009, 15:09




LA VERDAD ES QUE NOTICIAS HAY POCAS, MI BANCO AÚN SIGUE ESPERANDO A QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON ELLOS Y DE LO DEMÁS SIGUE IGUAL..... ASÍ QUE VA A TOCAR PASAR LAS NAVIDADES A LA ESPERA....
 
Top
lostitis
view post Posted on 15/12/2009, 10:35




ASI ESTAMOS NOSOTROS ESPERANDO A QUE CONTACTEN CON NUESTRO BANCO Y NO CREEMOS QUE ANTES DE NAVIDADES YA SE MUEVA ALGO.
 
Top
escocia2003
view post Posted on 15/12/2009, 13:57




Me ha llamado el banco para decirme que firmamos la semana que viene. Llamé luego a Vitra y me han dicho que están terminando la lista con las personas que firmarán la próxima semana, que nos empezarán a llamar en breve.

 
Top
hipotecado
view post Posted on 15/12/2009, 15:49




me ha llegado una carta de vitra con el acta de la asamblea,las cuentas y que escrituramos 21,22 y 23
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 15/12/2009, 19:37




:rolleyes:

Esa carta ¿es certificada?
Porque si lo es tengo que decirle a mis padres que anden atentos, para que no toque luego ir a correos.

:D
 
Top
sairanac
view post Posted on 15/12/2009, 19:42




Por lo que se puede ver en la página de la Comunidad de Madrid el pasado 27-11-09 os concedieron la CALIFICACIÓN DEFINITIVA
 
Top
hipotecado
view post Posted on 15/12/2009, 23:14




no es certificada,es correo ordinario.
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 15/12/2009, 23:20




Gracias Hipotecado.

Por cierto, dentro de poco todos seremos como tú: Hipotecados. :guiño:
 
Top
amparanoiax
view post Posted on 17/12/2009, 10:47




Buenas,

estos días pensando en la entrega antes de final de año me vino a la cabeza una cosa que me toco pagar hace poco, el famoso IBI!!! Si no me equivoco la persona que esta obligada a pagar el IBI del piso es el propietario a día 1 de enero de esa vivienda. En nuestro caso los que escrituremos antes de navidad nos tocara pagar el IBI a nosotros directamente (que al ser protegidos si se pide la deducción deberíamos pagar los 4 primeros años solo la mitad unos 250€, si no se solicita a tiempo esta deducción, o se le olvida a la cooperativa estamos hablando de más de 500€...). A lo que vamos, ¿como se va a tratar este tema? Los que escrituramos antes de final de año lo pagamos nosotros y los que escrituren en febrero se lo pagamos entre todos (ya que el propietario a día 1 será la cooperativa, y como la cooperativa somos todos...)?????

 
Top
LagartoH8
view post Posted on 17/12/2009, 15:13




El tema será ¿cuándo se considera que una vivienda ya paga IBI?

Porque quizá una vivienda no entregada no lo paga, o quizá lo paga toda la que ya tenga esos permisos que estábamos esperando.
Hay que verlo.

Por cierto, estoy citado para el martes para firmar. Me llamó Vitra y me dijo que tenía que pagar antes los meses que quedan y el proindiviso si quiero quitarme esa hipoteca.
Pero no me dijeron nada de si tengo que hablar con el BBVA o van estar allí. Y de si tengo que pagar las escrituras, notario... o qué.

¿Alguien tiene claro ese tema?
 
Top
hipotecado
view post Posted on 17/12/2009, 17:41




Yo voy el martes también, me pasé por el bbva para pagar las letras pendientes y aproveché para preguntar por la hipoteca, me enseñó las condiciones y me dijo que la firmaría en el notario. Y pone en el papel que la primera letra la pagamos el 31 de enero.
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 17/12/2009, 22:02




Gracias Hipotecado, pero ¿los gastos de escrituras, notaría...?

Modifico el mensaje y me respondo a mí mismo, para que lo sepa el resto.
Según Vitra, de esos gastos se encarga el banco, que luego nos los cobrará.
¿Es eso raro? :unsure:

Edited by LagartoH8 - 18/12/2009, 15:50
 
Top
escocia2003
view post Posted on 18/12/2009, 20:27




Normalmente como tienes que abrir una cuenta lo cargan a esa cuenta.
 
Top
vilgon
view post Posted on 20/12/2009, 13:01




alguien sabe exactamente cuanto suponen los gastos de escritura y notaria
 
Top
25 replies since 13/12/2009, 12:44   683 views
  Share