2ª visita

« Older   Newer »
  Share  
alcobendas31
view post Posted on 15/10/2009, 16:50




Hoy he recibido una carta indicandonos la fecha de la segunda visita para fallos.
Las fechas son el 21, 22 y 23 de Octubre, segun el portal y empiezan por el portal 5.
Tenemos una hora para la visita.
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 19/10/2009, 10:40




buenas! ¿A alguién más les ha llegado la carta con lo de las visitas?
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 19/10/2009, 11:49




si, a mi me llegó este fin de semana.
 
Top
javifg
view post Posted on 19/10/2009, 11:49




si a mi tambien me llego el viernes
Portal 3, el dia 22 de 10.00 a 11.00
 
Top
urilo16
view post Posted on 21/10/2009, 08:46




Hola, alguien me pude hacer el favor de adjuntarme la hoja que nos envió Vitra de la segunda visita.Muchas gracias!
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 22/10/2009, 14:53




Algun comentario sobre la 2ª visita? os han arreglado todos los fallos que pusisteis?
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 22/10/2009, 15:52




No todos pero al final las cosas menores se dan por buenas para no dar más vueltas. Lo peor es que han salido cosas nuevas, algunas a causa de los arreglos.
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 22/10/2009, 15:55




es lo que nos decía el supergenialestupendoymaravilloso arquitecto..
que podrían venir con un tanque a arreglar el gotele.. la ventana y estas cosas..
 
Top
bisi
view post Posted on 26/10/2009, 01:03




Buenas! Yo en líneas generales he quedado contenta con los arreglos xq puse en plan 28 cosas y arreglaron casi todo aunq si q es verdad q fastidiaron un par de cosillas más...
Soy tamb una de las q "padeció" al arquitecto insistiendo q no pusiese tantos fallos q no los iban a corregir y q iban a estropear más... y q echase tipexx!!!!!!!!!
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 26/10/2009, 10:10




Buenas!! Alguno ha pregunta para cuando se supone que es la entrega de llaves? A mi me dijeron que para meidados de enero, pero me parece una pasada pagar todo antes de finales de noviembre y que luego no den nada hasta pasado mes y medio ¿es eso normal?
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 26/10/2009, 10:28




A mi me dijeron que tenían pensada la entrega a finales de Diciembre o posiblemente prinicpios de Enero, aunque viendo todas las fiestas que hay en esa época dudo que lo hagan hasta, efectivamente, mediados de Enero 2010. Ya sabes, si tienen el dinero en su poder fíjate lo que puede suponer tenerlo en el banco un mes hasta que se entreguen los pisos.
Yo suponía que si tenemos que tener pagado el dinero a finales de Noviembre la entrega se haría a principios de Diciembre y no un mes más tarde. Yo no lo veo normal, al igual que no veo normal lo de pagar 8.000€ de más así sin que conste en ningún lado y lo de pagar un proindiviso sin detallar.
Otra más de nuestros "amigos", pero como se ve que nos gusta tragar con todo...
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 26/10/2009, 12:29




Buenas Alcobendense, hablaba este fin de semana justo de esto. Se supone que el pago del iva se hace justo antes de la entrega de llaves, por lo que parece evidente que la entrega ha de ser a primeros de Diciembre. Ni me había planteado que retengan nuestro dinero un mes antes de entregarselo al banco, ni nada parecido.

En otras parcelas la entrega fue isofacta tras el pago de iva, un par de gestiones bancarias y listo..
 
Top
urilo16
view post Posted on 26/10/2009, 13:17




Buenos días,
lo lógico es hacerlo de forma paralelo, tu entregas el dinero, escrituras y te dan las llaves ante notario. Eso se hace en las promotoras, ejemplo Pryconsa, nosotros somo cooperativa, que es una de las difernecias. Otra cosa es que la gente que tenga que pedir el prestamos del proindiviso al banco, esa gente irá a la firma de escritura con su préstamo en mano.La gente que haga el ingreso integro, lo tendrá que hacer antes del 30 de Noviembre, pero no es lo normal. Llamé a Vitra y me explicaron esto, llamé porque nos lo aconsejó el BBVA ya que no entendían muy bien porque antes del día 30 y no se hacía de forma simultanea cómo en la mayoría de los casos.Saludos,
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 26/10/2009, 14:55




Pues si me van a entregar el piso en Enero preferiría hacer los pagos en Enero que ya es 2010 y fiscalmente a mi me viene mejor, porque el límite que se puede deducir este año ya está sobrepasado con las mensualidades y si encima añadimos IVA's, proinidivos, etc será dinero que quizá venga bien para la declaración del 2010. Pero como siempre parece que las cooperativas trabajan por el bien del cooperativista. Jamás he visto una cooperativa que sirva para encarecer el precio de los pisos, para crear problemas a la hora de tener que pedir hipotecas por clavar gastos extra volátiles y que retenga el dinero de sus cooperativistas sin dar más explicaciones que los permisos no dependen de ellos.
¿Cuál es el fin de una cooperativa? Porque yo ya empiezo a dudar si es afán de lucro, lucrarse porque sí, o sacar beneficio económico (pero no de sus cooperativistas).

Por cierto, según la Comunidad de Madrid:

"La nota característica de una cooperativa es la ausencia de ánimo de lucro mercantil (Y yo digo: Ja!), ya que su finalidad principal es la adquisición de una vivienda a estricto precio de coste. (Y yo digo: Ja ja)

Pero sobre todo la cooperativa es la empresa participativa por excelencia(Y yo digo: Ja ja y ja), hasta tal punto que sin la participación del socio la sociedad se desnaturalizaría.

La Cooperativa de Viviendas comporta la doble condición de sociedad y empresa promotora."

Edited by Alcobendense - 26/10/2009, 15:52
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 27/10/2009, 08:35




Buenas:
Yo les mandé un mail para informarme ayer, ya que al intentarlo por otro banco me lo preguntaron, y me respondieron lo de siempre, que sí tenían los papeles para diciembre era cuando lo querían hacer.......
 
Top
44 replies since 15/10/2009, 16:50   1580 views
  Share