MODELO DE CARTA QUE HAY QUE LLEVAR A ENVIALSA DE LAS 3ª PLAZAS DE GARAJE

« Older   Newer »
  Share  
nurys
view post Posted on 15/9/2009, 09:27





Adjunto el modelo de Carta que hay que llevar a EMVIALSA con los datos personales de cada socio, en otras parcelas ya loa han llevado , en mi casa tambien, POR FAVOR LLEVARLA PQ NOS TIENEN QUE DAR UNA RESPUESTA DESDE EMVIALSA, GRACIAS

Download attachment
emvialsa.doc ( Number of downloads: 74 )

 
Top
alcobendas31
view post Posted on 15/9/2009, 10:15




Hola,

Quien os ha dicho que hay que llevar esa carta a Emvialsa? os lo ha aconsejado alguien con quien habeis hablado?

 
Top
escocia2003
view post Posted on 15/9/2009, 12:51




Quien te ha escrito esta carta? Lo digo porque pone:

", SOLICITO de esta que obligue a la Cooperativa a cumplir el contrato que firmo nosotros "

y yo entiendo que la cooperativa somos nosotros con lo que no podemos ir contra nosotros mismos. Entiendo que en lo de Cooperativa nos referimos a la gestora o al propio Envialsa que fue quien nos adjudicó la vivienda.
 
Top
nurys
view post Posted on 15/9/2009, 13:17




Un gestor , ya la ha llevado asi mi padre! por cierto estado viendo los pisos! son preciosos, he salido maravillada!!
 
Top
urilo16
view post Posted on 21/9/2009, 11:52




QUOTE (nurys @ 15/9/2009, 10:27)
Adjunto el modelo de Carta que hay que llevar a EMVIALSA con los datos personales de cada socio, en otras parcelas ya loa han llevado , en mi casa tambien, POR FAVOR LLEVARLA PQ NOS TIENEN QUE DAR UNA RESPUESTA DESDE EMVIALSA, GRACIAS



yo también he enviado la carta por correo electrónico y por correo ordinario.
La carta está bien redactada, es emvialsa quién pasa toda la documentación a Vitra, a partir de ese momento, entiendo, que es Vitra la que gestiona TODO.
 
Top
4 replies since 15/9/2009, 09:27   227 views
  Share