Cocinas

« Older   Newer »
  Share  
alcobendas31
view post Posted on 3/9/2009, 16:55




Hola,

Me han vuelto ha llamar de Aurosol, en su dia les dije que no estaba interesada en parte porque es cierto que lo que ofrecian no sirve como cocina completa y en parte porque pensé que no era gratis, no me enteré bien la verdad, lo comento por si hay alguien que lo haya entendido tambien mal y pensara que lo que nos ofrecian era un amueblamiento basico con oferta especial para la promocion.

El caso es que la chica me ha dicho que, aunque no vayamos a visitarles por si nos interesa algo mas, todos los pisos iran con el amueblamiento basico (un trozo de encimera color haya, un mueble bajo blanco, fregradero, grifo monomando y placa electrica con dos fuegos) totalmente gratis salvo que les indiquemos que no queremos que nos monten nada.

Logicamente la idea es que vayamos para que nos ofrezcan algo mas pero si no vamos y no llamamos para decir que no lo queremos, nos vamos a encontrar con la cocina semi-amueblada, eso significa tener que desmontarla luego, que aunque no sea mucho lo mismo la encimera la sujetan con silicona y resulta dificil de quitar.

Supongo que no estarian instaladas para el dia de las visitas por si hubiera fallos que reparar en las cocinas.

Ya se que se habia comentado este tema en el foro pero no he podido encontrar el post para escribirlo en el mismo.

La verdad, resulta raro que nos den los pisos con algun mueble en la cocina sin pagar nada cuando desde un principio se dijo que las cocinas no irian amuebladas y el resto de promociones van sin amueblar. Si resulta que ningun socio monta una cocina mas completa con Aurosol y van a darnoslas gratis no veo el negocio para ellos.
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 3/9/2009, 17:16




Yo me pasé por allí y la verdad es que no merece la pena lo que regalan, es peor de lo que pensaba pero tenían otras por allí y me convencieron, tenían otra oferta básica y la cambié a mi gusto. Así que un quebradero de cabeza menos.
 
Top
javifg
view post Posted on 3/9/2009, 18:27




Sinceramente ellos no pierden nada, porque ellos tendran un convenio con Vitra para hacer lo mismo en todas sus promociones, y si en alguna de ellas se incluye las cocinas pues Aurosol sera la que las instale, por lo que sacara beneficios.
Como bien dice Alcobendense ellos te ofrece un minimo y si luego te convence algo mas o otro tipo de cocina, pues lo compras, y una venta para su bolsillo que se llevan.
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 4/9/2009, 08:44




Alcobendense, la oferta basica por la que cambiaste la que nos ofrecen, tambien es gratuita?
Yo no creo que vaya porque aunque me gustase alguna cocina no voy a meterme en nada hasta que sepa si me conceden la hipoteca o no, no vaya a ser que me la denieguen y me quede con la cocina comprada.
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 4/9/2009, 11:59




Hola, yo de momento igual que alcobendas31, sin hipoteca no miro de momento..

Una pregunta..¿sabeis donde están los muros de carga del edificio? los identificais en los planos que nos dieron?

gracias
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 4/9/2009, 12:15




Os cuento un poco: yo fui allí, vi el "regalo" y la verdad, de pena. Tenían otra en exposición y me hicieron una simulación con lo que se supone que es mi cocina puesto que ellos tienen los planos. Me enseñaron los azulejos, la greca y el suelo y con eso elegí lo que más me gustaba, cambié algún mueble a mi gusto y la encimera. Viene con horno, vitro y campana incluido, eso sí, no esperéis marcas super conocidas, allí suelen trabajar con marcas como Smeg, en España poco conocidas, y filiales. Pero ya digo, para mi presupuesto y necesidad me va sobrado.
La financian a 12 meses sin intereses y en caso de que ocurra algo raro como que no te den el piso por algún motivo ( ya sea hipoteca o lo que sea) te devuelven el dinero.
Como ya he dicho ellos tienen los planos, azulejos, etc pero llegado el momento irían a medir de nuevo por si acaso la constructora ha metido alguna variación de última hora que no se haya tenido en cuenta. Yo los llamaré para que vayan el día de la visita.
De precios no os puedo decir si baratos o caros, eso cada cuál conoce unos sitios y podrá comparar. Yo fui y no me pareció mal y la verdad dar mil vueltas para dar con el mafias que te vende una cocina super barata y luego te vuelve loco... prefiero quitarme de problemas. El montaje y transporte está incluido.
Si os pasáis por la exposición veréis que no es una tienducha, tienen una exposición bastante grande.
En la web hay una visita virtual.
Saludos!
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 4/9/2009, 12:18




A lo mejor digo una burrada pero alguien me comentó que si hay columnas en la construccion no hay muros de carga, el peso lo soportan las columnas y las vigas y que en nuestro caso, aunque los tabiques interiores son de ladrillo no son muros de carga.
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 4/9/2009, 12:38




bueno habrá que asegurarse.. (jeje.. imaginate..) pero gracias.. Parece lógico, aunque con este arquitecto, quizás las columnas son de adorno.
 
Top
escocia2003
view post Posted on 4/9/2009, 13:05




Hola,

Alcobendas31 tiene razón. La estructura del edificio son pilares de hormigón armado y forjados de vigueta y bovedilla de hormigón. La tabiquería es pura compartimentación. Si piensas en tirar algún muro abajo ten cuidado con las instalaciones, no sea que tengas una tubería de agua y se "lie parda".

Yo ando mirando cocinas también y creo que más barato que IKEA es dificil. A mi me dan un presupuesto para una cocina en L de 2,4 x 2,4 de 4500 euros con electrodomésticos (2200 sólo muebles). Sólo falta la lavadora que las traeran en Octubre. Luego he mirado en Smidth (Plaza norte) y en Santos (Menina) y el precio es de 4000 y 5000 euros aprox. En Leroy Merlin el precio es muy similar al de IKEA pero al ver que en la exposición tienen los muebles tan mal se me quitaron un poco las ganas. En estos precios no he incluido la encimera que varía sustancialmente según sea silestone, aglomerado...

Bueno supongo que los precios variaran mucho sobre el modelo que cada uno elija pero la verdad es que si sólo te fijas en el precio, IKEA es el mejor.
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 4/9/2009, 13:46




A mi la verdad que IKEA no me pareció mal del todo, algunos modelos me gustaban, pero las cocinas que estuve mirando ponía que por llevarla a casa y montarla cobraban hasta 900€ dependiendo del modelo. Me pareció un poco abuso y eso de montarla yo no me convencía, no me veo tan manitas y no sé qué tal quedaría, luego siempre me sobran piezas :P
 
Top
lostitis
view post Posted on 4/9/2009, 16:18




Y COMO ESTAN LOS PRECIOS MAS O MENOS EN AUROSOL POR UNA COCINA CON ELECTRODOMESTICOS?
 
Top
escocia2003
view post Posted on 5/9/2009, 13:16




Hola acabo de venir de AUROSOL y tiene distintos precios en función de si tomas el modelo básico que nos ponen y los completas (960 euros) o si mejoras el modelo e incluyes los electrodomésticos (horno, vitro, campana, fregadero y grifo) de la marca SMEG. Si mejoras al modelo laminado mate se queda en 1685 euros y si subes al laminado brillo (2295 euros). Hay posibilida de cambiar los electros a otras marcas como AEG, Zanussi, Bosch.. actualizando el presupuesto. Nosotros hemos hecho modificaciones y nos han dado presupuesto en el momento. El precio está muy bien (si sumas los electros que faltan parecido a IKEA) y la calidad de mueble es parecida a la del IKEA. Estos precios incluyen montaje. Nos han dicho que el día de la medición estaráne n la parcela con un camión y que podremos hacer consultas. El trato ha sido muy bueno y hemos quedado en que nos mandarían un 3d con los cambios que hemos hecho actualizado. La verdad es que es una opción ha tener en cuenta si se anda justito de dinero.

También he estado en SANIFER donde montan muebles de la marca XEY. La calidad del mueble es muy buena con puntitos como muebles de 94 cm de altura (pero no como en IKEA con un zocalo mayor sino espacio de mueble),extras como topes antigolpe de serie y mecanismos hidraúlicos en vitrinas. El precio no lo sé porque hemos dejado nuestros gustos de colores y demás y nos llamarán cuando tengan el presupuesto y 3d hechos, nos ha comentado que sólo muebles en torno a los 3000 euros. El trato ha sido muy bueno con orientación en cuanto a colores que combinan y otros temas a tener en cuenta en la distribución. Además aquí el marmolista tiene una oferta en el montaje de encimeras (piedra o silestone) y te incluye en el precio el fregadero bajo encimera, dosificador de jabón y estrías en la propia encimera (nos han dicho que esta oferta la mantiene hasta navidades).

 
Top
Alcobendense
view post Posted on 6/9/2009, 19:29




Hola escocia, una preguntilla, ¿ a qué re refieres con el día de la medición? ¿Te refieres al día de la primera visita para ver fallos o hay otro día concreto que van a ir a medir?
 
Top
escocia2003
view post Posted on 6/9/2009, 21:32




Perdón me refería al día que entremos a revisar fallos.
 
Top
13 replies since 3/9/2009, 16:55   261 views
  Share