Cita para ver los fallos

« Older   Newer »
  Share  
alcobendas31
view post Posted on 25/8/2009, 09:57




Buenos días,

He recibido carta de Vitra citandome para el 16 de Septiembre para ver los fallos, no he leido la carta completa ya que ha llegado a mi casa y me lo ha contado mi madre pero me ha dicho que viene un listado para apuntar los fallos, que veremos el piso, los garajes y el trastero y que podemos ir acompañados de personal tecnico (no me acuerdo como lo pone exactamente pero viene a decir que si queremos ir con el de las cocinas, podemos)

Tenemos dos horas de visita!
 
Top
urilo16
view post Posted on 25/8/2009, 12:02




Buenos días,

si nosotros tb la hemos recibido, son dos horas para probar persianas, puertas etc hay que ser positivos... tenemos que detallar que desperfectos hay, si los hay, firmar cómo que estás conforme y más adelante realizar otra visita para ver que todo está solucionado. Por cierto sabéis con qué entidad bancaria son las escrituras, imagino que luego vendrá el tema de subrogación, préstamos ... etc...
gracias.
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 25/8/2009, 14:03




El banco con el que tenemos la hipoteca (si nos subrogamos) es el BBVA, en la carta que nos enviaron a primeros de agosto dicen que se pondran en contacto con los socios a finales de Septiembre o primeros de Octubre para empezar a estudiar las hipotecas y que será en una sucursal de Alcobendas aun por determinar.
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 25/8/2009, 14:09




Intuyo cierta desconfianza en la carta de Vitra de primeros de agosto al decirnos que no tratemos de ir a ninguna sucursal del BBVA a preguntar nada. Me refiero a que me da que con esas condiciones hipotecarias tan nefastas se pueden imaginar que la gente buscará alternativas.
No recuerdo exactamente estas condiciones de la hipoteca, me suena algo del euribor+0,75 con gastos de cancelaciones. ¿Alguien las apuntó en la reunión de Mayo?
 
Top
escocia2003
view post Posted on 25/8/2009, 14:32




Las condiciones en estos momentos son las siguientes:
-25 años.
- euribor + 0,75.
- bonificaciones:
domiciliar cuenta, -0,15
seguro vida, -0,20
plan de pensiones, -0,25

Yo creo que las condiciones en estos momentos son mejores que con una hipoteca convenida, que es lo que deberíamos haber tenido, ya que los tipos de interes de esta son superiores. Otra cosa será dentro de unos años cuando el euribor vuelva a subir.
De todas formas puedes cancelar la hipoteca e irte a otro banco si te dan unas condiciones mejores. Según nos dijeron la cancelación de la hipoteca sólo lleva consigo los gastos de notaría y registro, no hay gastos de cancelación por parte del banco (esto me lo creo menos).
 
Top
anaestebanez2
view post Posted on 27/8/2009, 09:26




Lo malo de ir a otro banco es que tienes que consolidar una nueva hipoteca y me hablaron de 4000 € aprox. Te lo ahorrarías en el BBVA porque la hipoteca ya está abierta.
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 31/8/2009, 14:09




No es por desilusionar, pero creí entender que los gastos de cancelación parcial o total son los que el banco tiene... suele oscilar entre un 0,5% y un 2%

En cuanto a no decirnos la sucursal, y visto lo que ha sucedido con los locales y las plazas, es por acuerdos con la entidad que sea.. esta claro que es un buen pastel al mejor postor para vitra..

Saludos.
 
Top
javifg
view post Posted on 3/9/2009, 18:28




Pues yo la visita para ver los fallos la tengo el dia 15 de 10.00 a 12.00. ¿Alguien la tiene el dia 14?
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 7/9/2009, 12:18




buenas, yo la tengo el 14 de 12 a 14h, así que si puedo meterme un ratillo os cuento
 
Top
8 replies since 25/8/2009, 09:57   312 views
  Share