Revisión de Fallos

« Older   Newer »
  Share  
Naufrago1492
view post Posted on 29/6/2009, 07:46




Buenas, quedan un par de días para Julio, mes en el que supuestamente nos comenzarán a llamar a para acudir a la revisión de fallos.
Abro este tema para comentar sobre ello.

Me ha surgido la duda de quien revisará las instalaciones comunes.. ¿serán los representantes (presidente.. secretario.. etc) ? No se habló de esto en la asamblea.

Un saludo
 
Top
escocia2003
view post Posted on 29/6/2009, 12:45




En la última asamblea se mencionó que la revisión de fallos sería en Septiembre. No sé si tu tienes información más reciente para decir que será este mes.

En aquella reunión también se dijo que las zonas comunes las revisarían los representantes "elegidos" en aquella reunión (presidente, vocales....de la comunidad).
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 29/6/2009, 16:11




Es cierto, en la asamblea se dijo que la obra finalizaria en Julio y que en septiembre veriamos los fallos, aunque a mi parecer lo podrian haber preparado para Julio, se me va a hacer el verano muy largo!
El otro dia estuve por la obra y nos comento el vigilante que aun estaban poniendo la tarima en el tercer piso del portal 1 que es el mas atrasado.
Tambien nos dijo la profundidad de la piscina, donde menos cubre mide 1,30 y donde mas cubre 1,90.

Alguno a avisado a Vitra de que no esta interesado en la oferta de cocinas que nos pasaron? se supone que teniamos que avisar si no estabamos interesados pero no se cual era la fecha limite para hacerlo.

 
Top
lostitis
view post Posted on 29/6/2009, 18:36




NOSOTROS NO TENEMOS NI IDEA DE LOS PLAZOS AUNQUE NO ESTAMOS INTERESADOS, SI OS ENTERAIS DE ALGO MAS DECIDLO POR FAVOR.
 
Top
minastirith
view post Posted on 29/6/2009, 19:59




Hola a todos los adjudicatarios a los que nos dan la cocina más que pelada, quiero facilitaros un teléfono de contacto de la persona que montó la cocina a mis padres y a varios vecinos más en el bloque. Como quedaron muy contentos es una opción más. Podéis llamar a Juan / 606.800.647.

Por cierto el Domingo pasé por la obra y el vigilante me comentó que ya había un local alquilado y que cree que es para una panadería pastelería. Cada vez estoy más convencida que son unos listos y que nos comeremos las 50 plazas extra, y que en lugar de 1 sóla plaza por local, deberían haber adjudicado 5 x local. Pero visto lo visto y parece que como a casi nadie le importa que te metan de clavo 8.000€, pues a pagar.
 
Top
escocia2003
view post Posted on 29/6/2009, 20:27




A mi me llamaron los de las cocinas y les dije que en principio no estaba interesado que si tenían alguna otra opción mejor que me la enviaran por correo y que ya lo estudiaría. Sigo esperando.
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 30/6/2009, 08:21




Hola minastirith, claro que a todos nos importa pagar 8.000 euros mas pero es que no tenemos otra solucion por desgracia.

Oye, pues una panaderia estaria genial!
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 30/6/2009, 09:44




la panadería estaría bien si, aunque a nosotros ahora no nos soluciona nada que se alquilen, puesto que esos locales se los hemos "cedido" a la cooperativa y el usufructo es suyo.
Nuestro marrón son las plazas, y como comenta minastirith, ya podían haber encasquetado almenos 3 plazas por local como mínimo, ya que se han quedado solo con 4, y en un principio digeron que 8(2 por local)

En cuanto a si hay o no hay solución, es dificil, puesto que no estamos unidos, ni nos conocemos. Nuria ha hecho un gran esfuerzo por intentarlo, pero siendo 10, o 20 vecinos no ibamos tampoco a conseguir nada, y el foro no se usa suficiente para ser más de la mitad de los vecinos y entonces si podíamos plantarnos frente a la obligación de comprar un bien material(las plazas) obligados, cuando ese bien pertenece a que toda la cooperativa, y sus miles de cooperativistas (incluidos nosotros)

Me llamaron de las cocinas, y lo aplacé, así que no te preoupes alcobendas, porque estás a tiempo de interesarte por las cocinas de esta gente, o mirar otras etc..

digeron que nos irían llamando, y que en Julio tendrían las casas acabadas, pero hablabamos del portal 1. La revisión de fallos se hace por turno, por lo que pueden empezar por el portal 5 en Julio si esta terminado.., o eso dieron a entender.

En cuando a las zonas comunes, aclarado pues. gracias.


Saludos.
 
Top
escocia2003
view post Posted on 30/6/2009, 13:39




Estais seguros de que lo han alquilado y no comprado? No me suena que Vitra se quede con locales para alquilar ya que nos comentaron que ellos no se dedicaban a la gestion de locales. Además yo tenía entendido que ellos se quedan con los locales en el caso de que no los vendan cuando se disuelva la cooperativa. Hasta entonces los locales los estamos pagando también nosotros con nuestras aportaciones mensuales.
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 1/7/2009, 22:04




No sé si es que la han quitado o yo no la encuentro pero en la página de Vitra ya no aparece información relativa a la venta de locales comerciales en la promoción de Fuente Lucha. Antes aparecía el anuncio de dos últimos locales disponibles pero ahora no lo veo. ¿Los habrán vendido ya? ¿o quizá no les interesa venderlos ahora?

Antes aparecía en este enlace http://www.vitra.es/fichalocal.php?IDLocal=48 y ya no se hace referencia.

Respecto a los fallos yo entendí que sería Septiembre cuando comenzarían a citar. En julio terminaban la obra, agosto como si no existiera y ya en septiembre llamaban para ver fallos.

Pasando por la obra aún se ve movimiento, están con remates por fuera, aceras por ejemplo.

Saludos.
 
Top
javifg
view post Posted on 2/7/2009, 19:01




Efectivamente como decis, los fallos dijeron q se verian en septiembre ya que en verano era dificil localizar a todo el mundo y porque asi los veriamos con la obra acabada.
Respecto a lo que se ha comentado por aqui de las cocinas a mi tambien me llamaron y les dije que me parecia un poco precipitado verlo todavia, ya que no hemos visto ni los fallos ni nada. Yo en principio si tengo pensado ir, total por ir no se pierde nada, y ademas mirando en la pagina web www.aurosol.com no tiene mala pinta la empresa, parece una cosa bastante seria, asi que por mirar presupuestos no se pierde nada.
 
Top
hipotecado
view post Posted on 8/7/2009, 16:58




Están empezando a retirar las verjas de alrededor de los pisos
 
Top
bisi
view post Posted on 9/7/2009, 23:38




Si yo también he visto hoyque están quitando todo alrededor de la parcela...
joder cada vez q pienso lo de la media plaza de garaje me pongo enferma pero es que nadie dice nada, vamos q los q dices/decimos somos 4 gatos... lo de la asamblea fue una encerrona en toda regla xq en el orden del día no estaba previsto hablar de eso y si se aprobó en asamblea poco se puede hacer luego pero yo pensando en el futuro pienso ¿quién va a aparcar en esas plazas? porq ya me veo las movidas de q si un vecino viene a verle su primo y aparca ahí y esa plaza sólo es suya la mitad... en fin, rayadas mentales porq el tema q nos ocupa son los 2000 pavazos q hay q apoquinar después del verano... ¿sabéis si finalmente alguien habló del tema con emvialsa y qué dijo?

voy a ponerme en contacto con el alcalde y sus anejos vinculados por si pueden decir algo y os comento... no tengo mucha fe pero lo intentaré...
os mantendré informados!
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 10/7/2009, 10:53




gracias bisi..

En cuanto a la gestion propia de esas plazas.. tendremos que plantear soluciones en la primera reunion de vecinos.

Es un foco de problemas, evidentemente. Se pueden ir alquilando, y entiendo que una opcion es cerrarlas individualmente con cadena, hasta ese momento.

Es ridiculo no poder usarlas para las visitas etc.. pero habra que poner solucion desde el principio.. sino, la picaresca de algunos puede traer problemas innecesarios.

Habrá de todos modos que armarnos de mucha paciencia, y tener ilusion por ir haciendo las cosas bien entre todos los vecinos, que para discutir o quejarnos ya tendremos tiempo de mas viejunos no?

Saludos, animo con el señor que lo pinta todo de azul..


 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 11/7/2009, 18:58




HOLA A TODOS,HOY HE ESTADO EN LO DE LAS COCINAS, NOS LLAMAN PARA OFERTARNOS UN TIPO DE COCINA QUE EN PRINCIPIO QUIEREN QUE SEA ASÍ PARA TODOS LOS PISOS, LA ENCIMERA EN BLANCA CON LAS PUERTAS EN ROJO, MÁS UN ARMARIO EN BLANCO (QUE LA VERDAD NO ME PEGA MUCHO), EL PRECIO QUE NOS HAN DADO SON 1450€ EN TOTAL CON HORNO Y CON VITRO INCLUIDA, LA VERDAD QUE NO NOS HA CONVENCIDO MUCHO, PORQUE LE HEMOS PREGUNTADO DE QUE COLOR ERA EL SUELO Y LOS AZULEJOS Y NO NOS HAN SABIDO INDICAR MUY BIEN, ¿VOSOTROS LO SABEÍS?, MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Top
82 replies since 29/6/2009, 07:46   2820 views
  Share