Necesito información

« Older   Newer »
  Share  
LagartoH8
view post Posted on 26/11/2008, 19:57




a.

Edited by LagartoH8 - 11/4/2013, 12:49
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 27/11/2008, 09:12




Hola Lagarto,
Bienvenido al foro!
El precio final de la vivienda depende de los metros claro y no sabria decirtelo exactamente, el mio por ejemplo, con 58 metros + trastero + 2 plazas de garage sale por unos 142 mil euros. El precio del modulo es el antiguo.
Si preguntas en la cooperativa, te van a decir que no hay un precio exacto ya que como dicen ellos, aqui no podemos hablar de precios sino de costes y como tenemos que pagar entre todos los 4 locales comerciales y las plazas de garage que se han hecho de mas, cuando se vendan nos devolveran algo de dinero.
En mi caso, llevo pagado hasta la fecha 28.152 euros para ser exactos.
No tengo ahora mismo los planos aqui pero al ser del portal 2 te puedo asegurar que tienes cocina y salon independientes asi que por eso puedes estar tranquilo.
Los metros que te tocan no te puedo ayudar porque mi piso es del portal 1 pero hazte una idea mas o menos de que los pisos de 2 habitaciones en esta promocion rondan los 50 y pico metros.
Los trasteros se encuentran debajo de los portales 4 y 5, encima de los garages.
En tu caso, para acceder a ellos tendras que hacerlo por la rampa del garage ya que los portales 1, 2 y 3 no tenemos acceso directo a los trasteros desde nuestros portales, mientras que los portales 4 y 5 podran bajar directamente desde su piso en el ascensor.
No tengo aqui los planos que nos dieron ni toda la documentacion por lo que te hablo mas bien de memoria pero si puedo mañana los traigo y te los mando para que los vayas mirando mientras te dan mas informacion en la cooperativa.
Un saludo.
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 27/11/2008, 09:47




Muchas gracias, Alcobendas31

¿Cuando dices 58 metros te refieres a construidos o útiles?

Edited by LagartoH8 - 11/4/2013, 12:49
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 27/11/2008, 09:54




Hola,
En mi caso son 58,2 metros construidos.
Por cierto, el precio que te he comentado ya incluye el Iva.
Aunque tendras que pagar ahora del tiron lo que llevamos pagado te comento para que te hagas una idea que la letra que se me queda a mi mensual es de 638,79 euros y las extras son de 1.728, 40. Ahora en Diciembre toca extra y en Julio del añó que viene tambien.
El ultimo pago es en Febrero de 2010.

 
Top
escocia2003
view post Posted on 28/11/2008, 14:30




Alcobendas creo que piensas que nos van a devolver dinero por la venta de las plazas de aparcamiento y locales comerciales. Creo que estás en un error, me parece que ese dinero ya se ha tenido en cuenta en el presupuesto y por tanto en el dinero que tu pagas cada mes. Quiero decir con esto que si no se venden o lo hacen por un precio menor es probable que tengamos que poner más dinero cada uno y no recibir. Tocamos a media plaza más de garage cada uno, así que preparate para cuando te digan que hay que poner 10000 euritos más si no las venden al precio del presupuesto.

Un saludo,
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 28/11/2008, 14:46




Escocia está en lo cierto,
el precio ya contempla un parcial de la venta de los locales comunes y de un % de plazas de garaje.

si no se venden las plazas o los locales, o si se venden por menos precio (intencion actual) probablemente nos toque pagar, no se si poco o mucho, los 10000 que apunta escocia puede ser una estimacion.. aunque esperemos que sea algo menos.

Un saludo

Bienvenido Lagarto, perdon por no contestarte.. las letras c creo que son unos 47 utiles. 51 construidos. Te darán toda la info en la cooperativa.
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 28/11/2008, 15:00




Pues entonces estaba totalmente equivocada ya que conozco gente que ha comprado su piso mediante cooperativa y cuando han vendido los locales o los garajes les han devuelto dinero.
Tu lo has dicho Naufrago, si no se venden puede que en un primer momento nos toque pagar, pero cuando se vendan, a donde ira a parar ese dinero?
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 28/11/2008, 15:09




Si se ha formado ya la comunidad de vecinos a la comunidad... como todo lo demas..

De la cooperativa pasaremos a ser comunidad de bienes.. aunque esto no te lo puedo asegurar.

Seremos propietarios comunes de los locales no vendidos y las plazas de garaje.. y habrá que ponerse a venderlas alquilar..
La herencia de nuestra querida cooperativa por aprobar este proyecto arquitectonico.

Tal y como estan las cosas.. quizás sea mejor alquilar los locales no vendidos!! De momento confiemos en que en estos 10-12 meses de crisis que nos quedan se pueda terminar la obra(lo digo por la critica situacion de ferrovial) y despues veremos que se ha vendido y que nos queda por vender..

Pedriría de nuevo a los optimistas que piensan que todo se esta haciendo bien que nos den su opinion, porque yo no veo mucho bueno que contar...
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 28/11/2008, 15:22




Muchas gracias por la aclaracion Naufrago, estaba equivocada entonces.
Confiemos en que por lo menos se vendan los locales, segun Javifg se habian vendido dos ya.
 
Top
javifg
view post Posted on 29/11/2008, 11:35




Eso de que se han vendido lo deduzco de la pagina web de vitra en la cual pone que solo quedan dos locales a la venta, y nuestra parcela tiene 4 locales, ademas por los metros, se han debido vender el local mas grande y el local mas pequeño.
 
Top
hipotecado
view post Posted on 30/11/2008, 12:22




Pues un optimista diría que dentro del presupuesto había un fondo para imprevistos (aunque no sé de cuanto será) y que el ritmo de la obra parece bueno...
Y, bueno, si pasamos a ser dueños de otras 54 plazas de garaje y como nuestros pisos son pequeñitos pues nos hacemos más trasteros...

¿que queda un local libre? pues para la asociación de vecinos...

Aunque me imagino que será más fácil vender 4 locales comerciales que cincuenta y tantas plazas de garaje en un barrio en el que todos tenemos dos plazas...

A ver si pasa rapidito 2009...
 
Top
javifg
view post Posted on 30/11/2008, 14:20




Yo creo que nos prodriamos quejar de algunas cosas, excepto del ritmo de la obra, de momento yo creo q va bastante bien, y se le va viendo color al asunto.
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 30/11/2008, 14:40




Si, el ritmo es bueno, estoy de acuerdo.. y el que un local no se venda.. no vendria del todo mal.. para la propia comunidad...
El tema plazas, ya seramas dificil..

A ver si podemos conseguir informacion de como nos puede afectar o asegurarnos de que no nos afectara el tema habitat..
Saludos
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 1/12/2008, 13:49




Vosotros tenéis dudas muy avanzadas ya.

Mis dudas aún son:

-¿Nos van a pintar de Gotelé o conseguísteis cambiarlo a Liso?
-Aquello de la Preinstalación del Aire (a la que no creo llegar) ¿consistía en las salidas de aire por techo falso o a los tubos que unen el compresor de fuera con la máquina (split, creo que se llama) de dentro?

Y otras que ahora no me acuerdo. Si alguien me las contesta, gracias.
 
Top
javifg
view post Posted on 1/12/2008, 20:00




Lagarto, la pintura segun la memoria de calidades es de gotele, y la instalacion de aire acondicionado es mediante conductos por el falso techo o el techo de escayola.
Espero que podamos ir solucionando tus dudas.
 
Top
18 replies since 26/11/2008, 19:57   647 views
  Share