NUEVA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION DE VECINOS

« Older   Newer »
  Share  
chuwi
view post Posted on 9/2/2008, 15:06




Estimados todos,

Se abre una nueva etapa en la Asociacion de Vecinos y para ello que mejor que nuestra propia pagina web.

Nos gustaria compartir con vosotros el rincon desde el cual a partir de ahora todos los socios nos podremos comunicar e informar de las novedades.

Podeis visitarnos en la siguiente direccion:

http://www.fuentelucha.es

Es una pagina abierta a tod@s, si bien como comprendereis habra secciones que solo estan disponible para sus soci@s.

Esperamos que sea del agrado de todos y que poco a poco seamos mas socios para asi de esa forma hacer mas fuerza.

Un saludo vecin@s!!!!
 
Top
JAES
view post Posted on 10/2/2008, 19:18




Gracias una vez más.
 
Top
jesan22
view post Posted on 22/2/2008, 14:32




Hola,

gracias por la página me parace que tiene enlaces muy interesantes, pero he hechado en falta que de la parcela 22 que es la mía no aparece ni en el listado de constructores ni en las fotos; supongo que se os habrá olvidado.
Os agradecería que le hicierais un huequito

gracias y saludos
 
Top
rakepoky
view post Posted on 11/5/2008, 16:58




Hola, Chuwi;

Es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo registrada en el foro. Escribo aquí, porque sigo siendo novata.

Tengo problemas para acceder a las actas de las reuniones de la Asociación. No puedo leerlas, porque me da siempre un error.

A ver si me puedes ayudar. Aunque no he podido asistir de momento a ninguna reunión, soy socia, y tengo muchas dudas que seguro que ya están más que resueltas en las reuniones.

Gracias.

QUOTE (rakepoky @ 11/5/2008, 17:47)
Hola, Chuwi;

Es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo registrada en el foro. Escribo aquí, porque sigo siendo novata.

Tengo problemas para acceder a las actas de las reuniones de la Asociación. No puedo leerlas, porque me da siempre un error.

A ver si me puedes ayudar. Aunque no he podido asistir de momento a ninguna reunión, soy socia, y tengo muchas dudas que seguro que ya están más que resueltas en las reuniones.

Gracias.

 
Top
chuwi
view post Posted on 12/5/2008, 16:06




hola rakepoky

siento comunicarte que las actas de las reuniones solo son visibles a los socios de la Asociacion.

Un saludo
 
Top
ana999
view post Posted on 23/5/2008, 07:43




Quisiera ofrecer una nueva pagina web para la construccion de la parcela 45B. Corresponde a la cooperativa Vescoop, y la gestora es Serprogresa.
Pinchar en el siguiente link.

Saludos.
http://www.nuevosvecinos.com/vescoopserprogresa/
 
Top
supersari
view post Posted on 26/5/2008, 17:13




Hola Vecin@s.
Soy de la parcela 14, y supernovata en el foro.
Me he enterado que hay que pagar 7000 € más antes de la entrega de llaves...
¿que sabeis de esto?
 
Top
ele555
view post Posted on 2/6/2008, 21:23




supersari siento decirte q te han informado bien pero si no lo tienes ahorrado puedes pedirlo con la hipoteca pidiendo mas del 80% aunque solo si no coges la hipoteca convenida de ellos
 
Top
catalina20022002
view post Posted on 3/6/2008, 08:35




los 7.000 euros sonn el concepto del iva creo.
 
Top
chuqui
view post Posted on 20/6/2008, 10:27




Me acaban de adjudicar una vivienda de 2 dormitorios en la 48b, me podriais informar de precio, forma de pago, etc....?
 
Top
taribo007
view post Posted on 20/6/2008, 10:39




Busca en el subforo de tu parcel:

Subforo 48B

seguro que encuentra mucha informacion.

Un saludo y bienvenido
 
Top
nerea_23
view post Posted on 13/8/2008, 11:25





Hola a tod@s, soy novata en el foro y no se muy bien como funciona. Soy de la parcela 23 y no encuentro nada sobre ella, me podríais decer donde encontrar cosillas sobre la parcela 23??
 
Top
Xana p17
view post Posted on 13/8/2008, 14:02




Tienes un subforo de tu parcela:

esta pinchando en Viviendasde proteccion 1º fase>>> parcela 23>>>>>
 
Top
witiza
view post Posted on 20/8/2008, 14:26




Hola! Alguien ha entrado en la urbanizacion de fuentelucha? Entré el otro dia y he visto que entre las dos puertas del garaje está la entrada a la urbanizacion y no aprece que vaya a haber ninguna puerta ni nada que delimite. alguien sabe algo de esto? Es que tiene toda la pinta de quedarse abierto, osea q cualquiera que pase por la acera se puede meter o vernos en la piscina... no se, si alguien sabe algo y me lo puede contar mil gracias!
 
Top
sonrisa
view post Posted on 25/9/2008, 08:52




Soy sonrisa y quiero agradecer la rapidez en contestarme aquellas preguntas que hice sobre la parcela 48b. Como no sé como agradecerselo directamente le envio este mail esperando que lo lea.
Gracias. Nuevamente por la informacion. Un saludo
 
Top
22 replies since 9/2/2008, 15:06   4912 views
  Share