Inmobiliarias Viviendas Libres, Alguien conoce el resto?

« Older   Newer »
  Share  
valdelasfuentes37
icon9  view post Posted on 5/11/2007, 15:37




Buenas tardes: Me gustaria que me indicarais que inmobiliarias faltan por sacar viviendas libres en Fuente lucha, ademas de las ya mencionadas de Laudea, Habitat Inmobiliaria, Urbasevi y Urbalia. En total son 6 parcelas de Viviendas libres, por lo que al menos faltarian 2 más.

Gracias
 
Top
EGONZALEZ
view post Posted on 5/11/2007, 16:19




:rolleyes:
Hola, creo que ya estan todas las inmobiliarias, porque Laudea tiene dos parcelas, ahora estaria a la venta Laudea Alcobendas I, y Habitat creo que tiene dos parcelas y media. Una y media adquiridas cuando era Ferrovial , la que esta comercializando ahora, Fuente Lucha I , y la que comparte parcela con Urbasevi. Y luego otra parcela adquirida por Habitat, tambien antes de la compra de Ferrovial, con lo cual las cuatro inmobiliarias que has mencionado son las que van a construir en Fuentelucha, con distintas promociones que iran comercializando durante los proximos años.
 
Top
matallanos
view post Posted on 25/5/2008, 20:04




¿Quien comercializa la parcela 47? En el plano general de fuentelucha sale como Vivienda Libre + Comercios pero no he visto ninguna promotora.

Gracias.
 
Top
Oso
view post Posted on 11/6/2008, 18:47




Es la parcela de Delta. La información está en su web: ahorasipuedo.com.
 
Top
matallanos
view post Posted on 11/6/2008, 22:24




Gracias oso,

Por cierto, muy bueno el Estudio de mercado que hay en su página web. Así nos hacemos una idea de los precios que se manejan.
 
Top
valdelasfuentes37
view post Posted on 6/4/2009, 11:37




QUOTE (matallanos @ 11/6/2008, 23:24)
Gracias oso,

Por cierto, muy bueno el Estudio de mercado que hay en su página web. Así nos hacemos una idea de los precios que se manejan.

Alguien sabe que fue de la Parcela 47? Ya no es del DELTA?. No se comercializa? La web www.ahorasipuedo.com hace meses que no funciona...
 
Top
5 replies since 5/11/2007, 15:37   292 views
  Share