AVISO IMPORTANTE!!

« Older   Newer »
  Share  
lilu4778
icon13  view post Posted on 27/10/2007, 12:16




Ya me ha pasado en dos ocasiones y es recomendable comentaroslo para que no ocurra ningun problema.

Me he metido en alguna ocasion en internet desde los ordenadores de IMAGINA, y cual ha sido mi sorpresa que en diferentes ordenadores, al entrar en el foro, me he visto con que ya ya estaba registrada con el nombre de otro usuario del foro.

La razon por lo que ocurre esto es, que cuando entrais en un ordenador publico y os registrais, lo 1º que teneis que hacer es señalar la casilla de no recordar vuestra contraseña en el equipo. Y 2º, antes de iros, debeis salir del registro del foro.

El problema es que quiza alguien entre y viendo que estais registrados, diga burradas utilizando vuestro nick. Con los consecuentes malentendidos que puede conllevar.
Obviamente, yo cuando entro en un ordenador publico y veo que alguno estais registrados, salgo de vuestro registro. Pero hay gente para todo.

Por favor andaros con ojo con los ordenadores publicos. Registraros dando la opcion de no recordaros en ese equipo, y antes de marcharos, salid del registro.

Saludos a todos.


image
 
Top
silviaym
view post Posted on 4/11/2007, 23:13




Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y todavía ando un poco perdida.Dentro de muy poquito creo que tendré un piso en la parcela 15, espero conocer a mis vecinos.
 
Top
lilu4778
view post Posted on 7/11/2007, 18:52




BIENVENID@ AL FORO!!!
 
Top
vmantel
view post Posted on 21/11/2008, 12:45




QUOTE (lilu4778 @ 27/10/2007, 12:16)
Ya me ha pasado en dos ocasiones y es recomendable comentaroslo para que no ocurra ningun problema.

Me he metido en alguna ocasion en internet desde los ordenadores de IMAGINA, y cual ha sido mi sorpresa que en diferentes ordenadores, al entrar en el foro, me he visto con que ya ya estaba registrada con el nombre de otro usuario del foro.

La razon por lo que ocurre esto es, que cuando entrais en un ordenador publico y os registrais, lo 1º que teneis que hacer es señalar la casilla de no recordar vuestra contraseña en el equipo. Y 2º, antes de iros, debeis salir del registro del foro.

El problema es que quiza alguien entre y viendo que estais registrados, diga burradas utilizando vuestro nick. Con los consecuentes malentendidos que puede conllevar.
Obviamente, yo cuando entro en un ordenador publico y veo que alguno estais registrados, salgo de vuestro registro. Pero hay gente para todo.

Por favor andaros con ojo con los ordenadores publicos. Registraros dando la opcion de no recordaros en ese equipo, y antes de marcharos, salid del registro.

Saludos a todos.


image

Hola a todos, bueno éste mensaje es para algún adminitrados del foro o alguén me pueda ayudar.
Es con relación al tema que dice Lilu. Yo normalmente entro en el foro desde el ordenador del trabajo, y resulta que cuando en casa intento entrar no me deja he intentado crear otro usuario con otro nombre y contraseña y no hay manera, ¿Me podeís decir qué hago mal?.

Muchas gracias.
 
Top
lilu4778
view post Posted on 21/11/2008, 18:05




Pues sinceramente , no se que puede ocurrir, yo he entrado en el foro desde diferentes ordenadores y nunca me ha dado ningun problema.

Verifica que escribes la contraseña y en nombre de usuario correctamente.

Un saludo
 
Top
Soriano2
view post Posted on 21/11/2008, 20:01




Yo ha habido veces que he estado metido en el foro a la vez con dos navegadores distintos. Incluso con el mismo.
 
Top
UnoDeJaen
view post Posted on 23/11/2008, 13:10




Hola a tod@s; tengo una duda que necesito que me aclare alguien; a la hora de firmar la hipoteca, no se si alguien ha podido financiar los gastos de la escritura e iva; y a cuanto tiempo lo ha hecho; lo pregunto porque en mi caso, no tengo liquidez para estos gastos y para colmo estoy pagando cerca de 300 euros a 8 años por la entrada que dimos; ruego alguna respuesta. gracias. Por cierto pertenezco a la parcela 34. un saludo
 
Top
lilu4778
view post Posted on 23/11/2008, 14:38




Hola! esta consulta sera mejor que la escribas en la seccion de "General fuentelucha" que srguramente alli alguien podra contestarte.

Un saludo y bienvenido.
 
Top
sergiomonkey
view post Posted on 28/11/2008, 20:47




QUOTE (lilu4778 @ 27/10/2007, 12:16)
Ya me ha pasado en dos ocasiones y es recomendable comentaroslo para que no ocurra ningun problema.

Me he metido en alguna ocasion en internet desde los ordenadores de IMAGINA, y cual ha sido mi sorpresa que en diferentes ordenadores, al entrar en el foro, me he visto con que ya ya estaba registrada con el nombre de otro usuario del foro.

La razon por lo que ocurre esto es, que cuando entrais en un ordenador publico y os registrais, lo 1º que teneis que hacer es señalar la casilla de no recordar vuestra contraseña en el equipo. Y 2º, antes de iros, debeis salir del registro del foro.

El problema es que quiza alguien entre y viendo que estais registrados, diga burradas utilizando vuestro nick. Con los consecuentes malentendidos que puede conllevar.
Obviamente, yo cuando entro en un ordenador publico y veo que alguno estais registrados, salgo de vuestro registro. Pero hay gente para todo.

Por favor andaros con ojo con los ordenadores publicos. Registraros dando la opcion de no recordaros en ese equipo, y antes de marcharos, salid del registro.

Saludos a todos.


image

AL ENTRAR EN ORDENADORES PUBLICOS, ANTES DE IROS, CERRAR LA SESION EN EL FORO.

No soy ni Lilu ni sergiomonkey, pero he entrado en un pc del IMAGINA y al entrar en el foro este usuario se quedo registrado. Soy un usuario asiduo al foro y por ello os comento lo mismo que lilu os ha explicado, es mejor prevenir.

CUANDO ENTREIS EN ORDENADORES PUBLICOS, NO OS OLVIDEIS DE SALIR DEL FORO CON EL BOTON DE SALIR QUE ESTA JUNTO A VUESTRO NOMBRE. ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA.
AL SER EL PC PUBLICO, ALGUIEN PUEDE UTILIZAR VUESTRO NICK PARA PONER BURRADAS (no es mi caso, yo solo lo estoy demostrando lo que podria ocurrir).

Obviamente ahora cerrare la sesion de este usuario en el foro al cual le pido mis disculpas por escribir con su nick para demostrar el peligro de no cerrar una sesion en un pc publico.

AL ENTRAR EN ORDENADORES PUBLICOS, ANTES DE IROS, CERRAR LA SESION EN EL FORO.

Fdo: Un usuario veterano preocupado

PD: sergiomonkey, no he tocado nada ni he escrito nada en el foro (excepto este aviso) , no te preocupes, pero recuerda cerrar la sesion la proxima vez.
 
Top
8 replies since 27/10/2007, 12:16   1182 views
  Share