Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
madrid09
view post Posted on 15/2/2010, 12:49




hola a tod@s,

estoy mirando los pisos de vuestra urbanización, porque estoy interesada en la zona, pero me han dado unos precios desorbitados...¿podeis decirme de manera aproximada el precio de partida de los pisos cuando comenzaron a venderlos hará unos dos años?
 
Top
darsena
view post Posted on 15/2/2010, 15:46




Hola madrid09.

Seguramente cualquier precio que te den ahora será MENOR al vendían estos pisos en 2007. Pero vamos, dí que precio te han dado, con cuantas habitaciones, garaje, trastero, etc... y te podremos decir si es más alto o más bajos que cuando salieron a la venta.

Saludos.

jbm1555 si que han contestado.
 
Top
madrid09
view post Posted on 15/2/2010, 15:57




gracias,darsena,

pues 2 habitaciones con 1 plaza de garaje (sin trastero), creo recordar (no tengo el plano delante) 99m2, algo más de los 390.000€. Me parece que es de los mas carillos de la zona.

Gracias por la info.
 
Top
darsena
view post Posted on 16/2/2010, 14:35




Hola madrid09.

No puedo orientarte en cuanto a los de 2 dormitorios, pero en 2007 uno de 3 dormitorios, 2 plazas de garaje y 1 tratero salia aprox. por unos 500.000 + IVA.

Quizá alguien pueda orientarte en cuanto al precio en 2007 de 2 dormitorios.

Un saludo.
 
Top
usunchina
view post Posted on 16/2/2010, 22:01




hola a todos:
¿Sabeis si estan ofreciendo pisos de 3 habitaciones?
Saludos

Perdonar especifico si estan ofreciendo los de Urbasevi la venta de pisos de 3 habitaciones que tanta prisa me doy que me dejo la mitad.
 
Top
darsena
view post Posted on 17/2/2010, 09:13




Creo que pisos de 3 dormitorios ya no quedan, o al menos eso pone en su publicidad de Idealista.

Usunchina, os han llamado ya?
 
Top
usunchina
view post Posted on 17/2/2010, 16:02




No nos han llamado, hace tiempo que no les quedan pisos de 3 hab. pero hace 1 mes o asi a la gente que llamaba por telèfono preguntando por pisos de 3 hab. les decian que en breve quizas tendrian algun piso de gente que se echaba para atras y dejaban los pisos, por eso a ver por donde salen.
Saludos
 
Top
darsena
view post Posted on 21/2/2010, 19:13




Bueno... que tal se vive por ahí?.

Alguien que haga un resumen de lo bueno y malo que se ha encontrado despues de un tiempo viviendo.

Por cierto, varias preguntillas por si alguien me las puede resolver...
¿Han puesto al final la parabólica?. Creo que está en las calidades firmadas.

Se ha constituido ya la comunidad? Cuanto se paga?.

Que tal está la insonorización de los pisos?.

Gracias y un saludo.
 
Top
calle_sonrisa
view post Posted on 1/3/2010, 19:46




QUOTE
Bueno... que tal se vive por ahí?.

Alguien que haga un resumen de lo bueno y malo que se ha encontrado despues de un tiempo viviendo.

Por cierto, varias preguntillas por si alguien me las puede resolver...
¿Han puesto al final la parabólica?. Creo que está en las calidades firmadas.

Se ha constituido ya la comunidad? Cuanto se paga?.

Que tal está la insonorización de los pisos?.

Gracias y un saludo

Hola darsena.
Con fecha 24 de febrero de 2010 se ha constituido la comunidad de propietarios y se han nombrado los cargos de la junta de gobierno (por cierto, supongo que sabrás que te ha tocado ser presidente del portal 4).
En dicha reunión estuvo representada Urbasevi (estaban Carlos López, Antonio el encargado de obra, etc) pero por supuesto cuando les preguntamos por la antena parabólica agacharon la cabeza y a la pregunta de cuándo van a terminar los pisos y las zonas comunes daban largas como siempre.
El siguiente paso es aprobar los presupuestos de la comunidad y, en base al mismo, se determinará la cuota resultante a cada vivienda (según el coeficiente en función de los metros cuadrados).
Respecto a la insonorización, deja bastante que desear (sobre todo se escuchan las cañerías de los vecinos).
Si quieres un resumen de lo bueno y de lo malo, en mi opinión podría ser el siguiente:
-Lo bueno: por fin vivimos en nuestras casas después de tantos malos momentos que pasamos (reunión de mayo de 2009 en Pablo Iglesias, suspensión de pagos, A por Mafre...!!!, y el largo etc que conocemos).
-Lo malo: ni de lejos Urbasevi ha dejado la urbanización como debería estar y mucho me temo que nos tocará en el futuro pelear y pelear con ellos o con quien sea.
Espero haber contestado a tus preguntas.
Un saludo.
 
Top
darsena
view post Posted on 2/3/2010, 09:08




Muchas gracias, sí que has contestado a mis preguntas.

Y lo de la antena parabólica creo que se puede arreglar.... se manda un burofax en nombre de la comunidad a los arquitectos y a urbasevi diciendo que hay calidades firmadas (como la antena parabólica) que no se han puesto y que la comunidad exige que se pongan.

Un saludo.
 
Top
joselu
view post Posted on 30/3/2010, 13:44




hola madrid09
un piso de dos dormitorios del año 2007 como el que tú dices, con una plaza de garaje y sin trastero era 460.000 euros del ala (una pasta).
SalU2
 
Top
jr-fenix
view post Posted on 31/3/2010, 10:43




QUOTE (jbm1555 @ 9/2/2010, 17:21)
sabe alguien como esta el tema de las demandas

Buenos días, jbm1555:
Perdona que no te contestara antes. Yo también puse una demanda, y tengo la Audiencia Previa en unas semanas. A ver si hay suerte y nos ponen pronto la fecha del juicio.
Precisamente hoy -31 de marzo- se cumple un año desde que URBASEVI empezó a incumplir con la fecha de entrega de viviendas en algunos contratos de venta... ... una pregunta a todos los del foro al respecto:
¿Alguno de vosotros tenía fecha de entrega de la vivienda en junio de 2009?
Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos y que disfrutéis de esta semana santa.
 
Top
jbm1555
view post Posted on 4/4/2010, 20:44




QUOTE (jr-fenix @ 31/3/2010, 11:43)
QUOTE (jbm1555 @ 9/2/2010, 17:21)
sabe alguien como esta el tema de las demandas

Buenos días, jbm1555:
Perdona que no te contestara antes. Yo también puse una demanda, y tengo la Audiencia Previa en unas semanas. A ver si hay suerte y nos ponen pronto la fecha del juicio.
Precisamente hoy -31 de marzo- se cumple un año desde que URBASEVI empezó a incumplir con la fecha de entrega de viviendas en algunos contratos de venta... ... una pregunta a todos los del foro al respecto:
¿Alguno de vosotros tenía fecha de entrega de la vivienda en junio de 2009?
Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos y que disfrutéis de esta semana santa.

gracias. yo la tenia en marzo
 
Top
darsena
view post Posted on 5/5/2010, 08:02




Buenas a todos.

Alguien sería tan amable de contestarme a algunas preguntas?. Gracias.

1º) Se ha constituido ya la Comunidad?. Cuando y cúanto se paga?.
2º) Ha solucionado-arreglado Urbasevi todo lo que quedaba pendiente en la Comunidad?. Ej. Golpe en la puerta del garaje, antena parabólica, chimenea, etc...
3º) Estais contentos los que estais viviendo por allí?.

Muchas gracias a todos.
 
Top
darsena
view post Posted on 25/6/2010, 11:23




Hola a todos.

No se si alguien sigue leyendo este foro, pero por si acaso....

¿Alguien sabe algo de URBASEVI?. Parece que ha DESAPARECIDO, ha quitado todos los anuncios de sus pisos y no se si la persona que estaba vendiendo los pisos en la urbanización sigue yendo....

¿Habrá entrado en concurso de Acreedores?

Un saludo.
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29717 views
  Share