Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
jmerchan
view post Posted on 23/11/2009, 21:35




Hola,

Otra pregunta. Sabéis alguno si se puede conectar Digital +. Les he llamado y me han comentado que en los edificios no se puede hacer de manera individual. Alguno lo tenéis conectado? Tengo el aparato del Plus, pero no lo he probado todavía.

En cuanto a los ruidos, mi casa da al exterior y no al patio, pero tampoco he notado nada raro. La insonorización es bastante buena. En la casa de al lado están con obras y no se oye un ruido excesivo.

Saludos y muchas gracias por todo.

Javier
 
Top
inesru
view post Posted on 24/11/2009, 10:26




Hola,
Nosotros ruidos en general no oimos, excepto el tema de las bajantes de las tuberías.

No sé si vosotros ya tenéis vecinos arriba pero nosotros sí y cuando se duchan, tiran de la cisterna... se oye muchísimo, como si fuera en tu propia casa. Yo no sé si eso es normal porque yo antes vivía en un último piso, pero me da que eso es una CHAPUZA.
 
Top
darsena
view post Posted on 24/11/2009, 18:58




Hola Inesru.

A ese tipo de "ruido" me referia yo. Suele ser frecuente oir "algo" a los vecinos si el aislamiento no es muy bueno, pero claro ya oirles ducharse, tirar de la cadena, etc... no me parece normal, porque eso lo oigo ahora que mi piso es de VPO, pero con lo que vale el otro yo creía que eso ya no se oiría.

No se si le pasa a algún vecino más.... supongo que a todos los que tengan vecinos arriba..

En fin... supongo que como construyen los pisos hoy en día será normal....

Un saludo.

PD: Inesru de que portal eres?

Edited by darsena - 24/11/2009, 19:17
 
Top
pilar garcia
view post Posted on 9/12/2009, 09:53




Hola, por favor ¿alguien me puede decir si ha presentado demanda contra Urbasevi para recuperar el dinero por incumplimiento de contrato o por querer renunciar al mismo? Tenemos un vecino que lo ha hecho y le gustaría contactar con alguien en su misma situación para cambiar impresiones. Gracias
 
Top
jbm1555
view post Posted on 9/12/2009, 14:36




y tu quien eres
 
Top
darsena
view post Posted on 12/1/2010, 09:12




Lástima de Foro, lo que fue y en lo que se ha quedado.

Pediría a DaniVane, si quiere y le apetece, que nos hiciese un resumen de que tal va la cosa viviendo en los pisos, cosas que le gustan, que no le gustan, etc.

Un saludo a todos.
 
Top
usunchina
view post Posted on 14/1/2010, 22:17




Pero que ha pasado aqui nadie escribe espero que eso sea porque no hay problemas y que todo lo arreglan bien yo no vivo aun pero por favor los que vivis si teneis un ratito para escribir os agradeceria que digais como os va si habeis constituido la comunidad, si hay mucha gente viviendo.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
 
Top
DaniVane
view post Posted on 21/1/2010, 14:05




Feliz Año a todo el mundo de primeras :)

Hacía bastante que no entraba al foro, pero para la gente que alberga algunas dudas voy a ver si resuelvo algo, no tengo mucho contacto ya con obreras, jefe de obra y tal, pero algo se puede contar.

Vamos allá, lo primero es que no hay seguridad 24 horas, han puesto un conserje (muy majo) que no se muy bien su horario, mas o menos de 8 o 9 a 14 y luego hasta las 17 creo yo, pero no lo se muy bien, ya llega el correo, los obreros siguen trabajando y rematando tanto zonas comunes como pisos particulares.

La comunidad no está constituida y todo lo que son zonas comunes pues no está como sabréis, ya hay red de padel, la zona de piscina bien, trabajan en trasteros y garaje, cubriendo tubos y tal.

He visto algún fallo en luces que están siempre encendidas (como por ejemplo mi descansillo) a ver si se lo digo, pero eso es cosa de poco.

Funcionan todos los servicios básicos (agua, luz, gas, correos) la iluminación de la urbanización también funciona bien y en las jardineras de la entrada hay un montó de tierra a un lado que no se muy bien porque está ahí pero el resto está plantado y con sus focos y tal.

Aún no está constituida la comunidad y no se ha hecho ninguna reunión, eso lo tiene que hacer urbasevi creo yo, nos deben avisar cuando nos vayamos a hacer cargo nosotros de todo, no se si es porque aún no ha escriturado mucha gente o por que.

Estamos viviendo echo yo cuentas de unos 15 vecinos vamos a poner porque la verdad que en enero se ve mas movimiento y no sabría deciros cuantos hay, lo mismo son mas.

Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas, si algún vecino que esté ya viviendo lo lee y tiene contacto con los obreros a ver si les puede comentar el tema de los garajes, tienen humedades en primera planta justo en el muro de la izquierda antes de acceder a la rampa y se forma un charquito y también he visto en la segunda planta que hay agua en una pared según bajas la rampa y giras a la derecha pues en el muro de la izquierda en la esquina, si alguien sabe si lo van a arreglar o tienen conocimiento que lo diga porque si no de aqui a 5 años nos toca entrar en barca y denunciar.

Bueno pues lo dicho no tengo mas noticias y si alguien tiene alguna pregunta en concreto que la haga y en cuanto entre y la lea a ver si se la puedo resolver.

En principio funciona todo bien (al menos en nuestro piso, radiadores, agua, luz, enchufes, luces, cierres de ventanas, persianas, baños, ducha...)

Un saludo a todo el mundo.

Dani y Vane
 
Top
darsena
view post Posted on 22/1/2010, 08:58




Gracias DaniVane....

Al final que ha pasado con el nº de elementos de la calefacción?. Ha sido suficiente con los que hay para calentar el piso?.

Gracias.
 
Top
rgalvez
view post Posted on 23/1/2010, 23:02




Hola a todos!!
Soy nueva en el foro y en breve estaré viviendo en el portal 5.
Mi plaza de garaje está en la segunda planta, y como bien comentáis algunos, hay un montón de humedades, es más, los días que me he pasado para ir llevando cosas no he podido dejar mi coche en mi plaza porque estaba literalmente inundada.
Hablé con la gente de Urbasevi para comentarles lo que pasaba y no sé si habrán hecho algo o no, pero no he vuelto a ver el agua como otros días.

¿Alguno de vosotros ha pedido azulejos a los jefes de obra para tenerlos en casa? Me estoy planteando quitar la bañera y poner un plato de ducha y me gustaría saber si alguno ha pedido este material y si se lo han facilitado.

Un saludo a todos
 
Top
jbm1555
view post Posted on 9/2/2010, 16:21




sabe alguien como esta el tema de las demandas
 
Top
darsena
view post Posted on 10/2/2010, 11:00




Yo en breve tendré la Audiencia Previa. Y tu?
 
Top
jbm1555
view post Posted on 10/2/2010, 17:55




QUOTE (darsena @ 10/2/2010, 11:00)
Yo en breve tendré la Audiencia Previa. Y tu?

en tu demanda han tenido que pedir un exhorto al juzgado de sevilla la nueva
porque en musgo no se les localiza
gracias
 
Top
darsena
view post Posted on 11/2/2010, 12:27




Sí, pero porque nosotros pusimos directamente el domicilio en Sevilla La Nueva preveiendo que en Musgo desaparecieran o ya no estuviesen allí.

Saludos.
 
Top
jbm1555
view post Posted on 12/2/2010, 12:30




QUOTE (darsena @ 11/2/2010, 12:27)
Sí, pero porque nosotros pusimos directamente el domicilio en Sevilla La Nueva preveiendo que en Musgo desaparecieran o ya no estuviesen allí.

Saludos.

Y ALLI TE HAN CONTESTADO, PORQUE YO LLAME A LA CALLE MUSGO Y ME DECIAN QUE LA CENTRAL ESTABA ALLI QUE EN SEVILLA LA NUEVA NUNCA HABIA CASI NADIE, MENUDOS PERROS SON ESTOS ESTAN GANANDO TIEMPO
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29717 views
  Share