Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
torrejata
view post Posted on 21/10/2009, 08:56




Hola a tod@s:

añadir a lo que han dicho DaniVane que ayer estuve hablando con el dpto. de postventa de urbasevi para que me informasen de los arreglos y al preguntarles por lo de la parabólica me dijeron que no creian que la fuesen a poner xq ya teniamos tdt ¡¡¿¿??!!... casi me parto de la risa. Les expliqué lo que era la tdt y la diferencia con la parabólica. El caso es q les dije que eso estaba en la memoria de calidades y q lo tenian q poner sí o sí. Me parece que vamos tener que dar un poco la tabarra con eso xq si no se van a hacer los locos.

DaniVane, sabeis algo vosotros algo de esto?, han arreglado ya lo del a/a?, era un problema que tenian que solucionar casa por casa?.

Saludos.
 
Top
darsena
view post Posted on 21/10/2009, 11:08




Hola a todos.

Según va pasando el tiempo es evidente de que hay cosas que no tienen la más mínima intención de poner o arreglar.

Enumero:

1º) Parabólica.
2º) Red de Paddel.
3º) Golpe de puerta del Garaje.

Estas "solo" son 3 cosas "sin importancia" que se me ocurren.

Esto lo saben desde hace más de 2 meses y no han hecho ni caso. Claro está es porque no tienen ninguna intención de hacerlo.

Lo que no se... es siguiendo esta regla de tres por qué han puesto puerta a la entrada o en los portales, porque total... si ya tenemos puerta en casa, para que más puertas... si señor, aquí se ve la grandeza y seriedad de URBASEVI.

En el momento de pagar deberiamos decirles que para que quieren más dinero si ya les hemos dado una entrada... total... si el dinero es el mismo...

Cambiando de tercio.... sabéis cuanta gente ha firmado ya?.

Saludos.
 
Top
darsena
view post Posted on 29/10/2009, 15:40




Usunchuina... tienes alguna noticia más de las medidas de la casa?
 
Top
nedd
view post Posted on 5/11/2009, 12:54




Hola a todos
Una pregunta fácil : a los que habéis dado de alta el gas, ¿os han tenido que instalar el contador, o ya están instalados ?
Un saludo
 
Top
jmerchan
view post Posted on 6/11/2009, 16:21




Hola,

Hoy han cortado el agua de obra. Yo acabo de llamar para dar de alta el contrato con el Canal. Por lo demás, nos han arreglado todos los pequeños desperfectos que había en la casa sin ningún problema.

He tenido algún que otro problemilla con la caldera, pero está todo solucionado.

Saludos,

Javier
 
Top
RCampo
view post Posted on 12/11/2009, 13:41




Buenos dias a todos, ultimamente no hay mucho tiempo para escribir en el foro, pero intentamos estar al tanto de lo que se habla.

Por nuestra parte hemos tenido que arreglar las puertas de los armarios, la tarima, una ventana, algun punto de luz de no estaba puesto, la puerta ppal y alguna pared que tenia muchas aguas.
Estamos a falta del arranque del aire acondicionado y alguna cosilla del carpintero que todavia no acabo. Ademas, el día que arrancamos la calefaccion vimos que algun radiador perdía agua... así que habra que decirlo.
Tenemos dado de alta todos los consumos y la caldera.

En cuanto a las instalaciones comunes: en general están todas finalizadas, a falta, de la parabolica, la pista de padel (le falta la red), y lo que comentais de la puerta del garaje.

La disposición de la gente q tiene Urbasevi para arreglar los defectos, al menos en nuestro caso, es muy buena. El unico problema es que tiene que haber alguien en casa desde las 9:00 hasta las 17:00.

Un saludo,
Ruben y Patricia
 
Top
jmerchan
view post Posted on 19/11/2009, 20:25




Hola,

En nuestra casa está todo excepto que pasen a revisar los conductos del aire acondicionado. La verdad es que lo han dejado todo bastante bien (faltan las cosas que ya habéis comentado, parabólica, red y puerta de garaje.

Os quería preguntar una cosa a los que ya vivís aquí... Dónde se tira la basura de restos orgánicos? Me siento un poco idiota llevando bolsas a Tres Cantos (donde trabajo).

Saludos,

Javier
 
Top
escamez
view post Posted on 20/11/2009, 08:13




Hola a todos.

Nosotros tenemos todo casi arreglado. El AA tambien. La red la pusieron ayer por la tarde.

La basura se tira en un habitaculo que hay entre el portal 4 y el 5. Se puede tirar la basura organica y los envases.

Un saludo.
 
Top
RCampo
view post Posted on 20/11/2009, 08:44




Hola
En el pasillo que va a los portales 4 y 5, entre la piscina y la pista de padel, hay una puerta. Dentro hay 4 agujeros, dos de color naranja y 2 de color amarillo. Los de color amarillo son para envases y los de color naranja son para restos organicos.

Saludos
Ruben
 
Top
jmerchan
view post Posted on 20/11/2009, 09:41




Gracias por lo de la basura. La verdad es que casi no paso por el portal, voy del garaje a casa y no me había pasado por la piscina.

Saludos,

Javier
 
Top
darsena
view post Posted on 20/11/2009, 13:47




¿Os habéis dado cuenta de que por la noche, las luces del portal 4 a partir de la planta 2-3 (no estoy seguro) están SIEMPRE encendidas?
 
Top
DaniVane
view post Posted on 20/11/2009, 19:42




Buenas a todo el mundo, lo que dice dársena es verdad, hay luces encendidas todo el día, y pasa en algún sitio mas, en el garaje del portal 1 planta -2 creo que también, y sin ir mas lejos en nuestro descansillo, asi que a ver el lunes si pillo a alguien por abajo y se lo comento para que echen un vistazo general, que si no nos van a pegar un palo de luz que nos vamos a quedar tiritando.

Bueno pues no hay muchas novedades.

Un saludo a todo el mundo
Dani y Vane
 
Top
darsena
view post Posted on 20/11/2009, 19:49




Una pregunta a los que ya estais viviendo allí. Se que todavía no hay mucha gente y que muchos no teneis vecinos arriba, abajo o a los lados. Pero para los que los tenes..... que tal veis de insonorización el piso?.

Se oye mucho a los vecinos?.
Se oye cuando das al agua caliente las tuberias?.

En definitiva, que tal veis de calidad de aislamiento el piso?.

Gracias.
 
Top
DaniVane
view post Posted on 21/11/2009, 16:42




Buenas pues nosotros no tenemos vecinos a los lados la verdad, pero si das el agua no se oyen la tuberías, tampoco se escuchan cosas raras en la calefacción ni la caldera funcionar, no se oye el ruido de viento en las ventanas y de fuera casi no entra ruido pero es que tampoco hay ruido, si el día de mañana hay mas gente y coches te lo podré decir mejor, pero por ahora no se oye mucho.

Ayer incluso había unos vecinos jugando al paddle y me enteré cuando salí al tendedero que oí las palas, tampoco estaban dando gritos ni nada por el estilo, pero que se podría oir el ruido del juego y no se oía casi nada la verdad.

Esa es mi experiencia, a lo mejor alguno la tiene distinta.

Un saludo
Dani y Vane
 
Top
darsena
view post Posted on 23/11/2009, 15:37




Gracias Dani y Vane.
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29717 views
  Share