Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
DaniVane
view post Posted on 27/9/2009, 14:25




Muchas gracias escamez si que me has ayudado, hablaré con vodafone y con telefónica también mañana a ver si me dan el alta y no me obligan a tener permanencia que lo veo dudoso.

Si queréis vosotros algo estamos en el portal 2, aún no vivimos allí pero pasamos tiempo allí, esperamos poder irnos en cuanto nos den el gas.

Un saludo y muchas gracias.
Dani y Vane
 
Top
torrejata
view post Posted on 28/9/2009, 10:02




Ya he resuelto la duda de la preinstalación. Se lo comente a la chica de la caseta de Urbasvi y ella se lo comentó a los responsables. Tenemos un pequeño cajetín junto al cuadro de la luz que se supone que eso es la toma de la preinstalación.

Si sabéis cuando se van a ir pasando por la urbanizacion los pintores, los carpinteros, fontaneros, etc... por favor, decidlo en este foro para estar pendiente.

Gracias. Saludos,

En lo de la prinstalacion me refería a la preintalacion de la alarma.

Saludos.
 
Top
darsena
view post Posted on 30/9/2009, 11:06




Hola Vecinos.

Alguna novedad?.

Un saludo
 
Top
jbm1555
view post Posted on 30/9/2009, 13:05




devhi como llevas la negociacion que les has dicho al final
 
Top
usunchina
view post Posted on 30/9/2009, 17:44




Hola:

Hemos medido el piso y nos hemos llevado una desagradable sorpresa al comprobar que es mucho más pequeño que lo que compramos en su día, ya que respecto al plano que nos dieron en contrato el piso tiene entre un 15 y un 20% menos e superficie.
Además todo está preparado desde el principio:
- En el contrato de compraventa no hay ninguna referencia a metros utiles o construidos.
- El plano que nos dieron en contrato no está firmado por la constructora y a escala tiene muchos más metros que la realidad.
Nos hemos informado y se trata de una falta muy grave, siendo incluso motivo sufuciente para la resolución de contrato , o al menos de una rebaja proporcional en el precio.
También nos han dicho que esta reclamación se puede hacer incluso después de
Así que os recomiendo a todos que midaís vuestro piso y lo compareis con el plano del contrato.
 
Top
darsena
view post Posted on 1/10/2009, 08:13




Ojo.... en el contratos que firmasteis pone que comprais a "cuerpo cierto"... eso quiere decir, tal cual lo ves. Evidentemente eso no debe ser legal cuando compras sobre plano, pero una vez que firmas la escritura y pone cuerpo cierto... ves olvidandote de luego reclamar metros.

Así que el que quiera reclamar que lo haga antes de firmar.

Por cierto, que para demostrar que el piso mide menos de lo que pone en los planos, creo que debería ser un "Perito" o "tasador" quien emita un informe de los metros reales útiles que tiene nuestro piso y eso habría que lo comparase con el plano y poder así realizar un informe válido.

Al menos eso creo yo que es lo que se debería hacer, aunque como no tengo ni idea quizá esté confundido.

Un saludo.
 
Top
pilar garcia
view post Posted on 5/10/2009, 09:14




Hola. Yo ya he escriturado y os comento. Ya tengo dado de alta el gas y la luz, pero el agua es de obra todavía. El aire acondicionado creo que no funciona en ninguna casa, pues hay tubos aplastados por los que no circula el aire y los están arreglando, pero van a tardar en ponerlos en marcha. La televisión sólo sintoniza algunos canales en digital y otros en analógico, imagino que las antenas habrá que orientarlas, yo no entiendo pero es lo que me han comentado. Me ha dicho el jefe de obra que para el tema de sintonizar bien los canales de la televisión hay que hablar con el servicio postventa. Los desperfectos me los han arreglado prácticamente todos, todo el personal de obra es encantador, excepto el electricista que me atendió que me dijo que volvería para arreglarme un tema y me ha dejado colgada, porque ya no está trabajando en la urbanización y, al parecer, ha dicho que para arreglar desperfectos de media hora no le compensa volver. Supongo que contratarán a otro. Un saludo.
 
Top
darsena
view post Posted on 5/10/2009, 13:00




Sabeis cuanta gente ha firmado ya?.

Creo que con los desperfectos habrá para rato..... yo todavía no he visto arregladas cosas de las que nos hemos quejado hace bastante, tipo:

-Puerta del Garaje... tiene un golpe. Además creo que solo funciona con mando....
-Antena de TV Parabólica.
- Etc...

Un saludo.
 
Top
jmerchan
view post Posted on 5/10/2009, 18:01




Hola,

Yo voy a firmar mañana. Ya os contaré.

Saludos,

 
Top
dehiv
view post Posted on 5/10/2009, 23:20




QUOTE (jbm1555 @ 30/9/2009, 14:05)
devhi como llevas la negociacion que les has dicho al final

En realidad no ha habido negociación ya que me dijeron que no me devolvían el dinero y que como mucho me rebajaban 3000 euros (yo no les pedi descuentos, eso me lo ofrecieron ellos)... asi que les dije que entonces no teniamos nada mas que hablar, y me fui.

No se si alguien, en estas últimas reuniones. ha conseguido algo .. aunque yo creo que no; que todas han sido una perdida de tiempo.
 
Top
darsena
view post Posted on 13/10/2009, 13:49




Hola vecinos.

Madre mia lo que ha perdido el foro ... ya nadie escribe ni pregunta ni cuenta nada....

Saludos.
 
Top
felixmc
view post Posted on 14/10/2009, 23:42




buenas. soy nuevo en este foro y me he estado poniendo al dia. buf menuda paliza a leer jeje

en fin a lo que voy. yo tambien soy uno de los perjudicados con lo del tamaño del piso, a mi me han quitado unos 23 m2 mas o menos. el problema es que los planos que nos dieros cuando firmamos el contrato no estan firmados(como a nadie), y ante un juez seguramente no valdrian de nada presentar una demanda por separado. lo bueno es que mis abogados han dicho que si nos juntamos algunos y entre todos demostramos que esos planos son originales, la causa podria salir adelante.

alguno mas esta afectado por este motivo? si no tengo mal entendido somos los que firmamos antes del 2008, porque luego hicieron las escrituras ante notario y debieron cambiar los planos.

por cierto en mi piso ya lo han medido un arquitecto que ha dado fe que el piso no corresponde con los planos

un saludo
 
Top
darsena
view post Posted on 20/10/2009, 08:19




Danivane cuentanos un poco como va la cosa que sino este foro ha perdido toda su salsa.

Un saludo.
 
Top
DaniVane
view post Posted on 20/10/2009, 19:09




Muy buenas, pues a ver que cuento algo aunque no hay novedades por ahora, el agua sigue sin poder darse de alta, sigue habiendo gente arreglando desperfectos por las casas. Yo creo que las primeras que arreglan son las que van a entregar y luego retoques de los ques ya están viviendo.

Siguen mujeres de la limpieza también con lo mismo, limpiando los pisos que se van a entregar.

Lo que son las zonas comunes ya están practicamente terminadas, el otro día vinieron unos jardineros para echar abono de las plantas, lo que me parece que no funciona es el riego todavía.

Falta la red del paddle todavía y no me he fijado la verdad en si han arreglado ya las chimeneas que estaban en mal estado.

La puerta del garaje sigue sin pintar.

Em, no se me ocurre nada mas la verdad, las luces funcionan todas, las de la pista de paddle, las de rampa de garaje, las de interior de garaje y trasteros y las de zonas comunes, pero no las encienden todas creo yo para no pagar mucho, encienden la pista de paddle para que vean los de seguridad y algunas de adorno, pero yo las he visto todas encendidas y funcionan todas y quedan bonitas a mi parecer.

Los ascensores funcionan, luces de descansillos también, arreglaron los termostatos de la calefacción que tenían los cables mal enchufados y no hacían saltar la calefacción, el aire acondicionado va también, no se que mas.

La televisión va muy bien, se cogen todos los canales de radio y televisión digital, nosotros en concreto me parece que son 36 de televisión y se ve genial y de radio otros tantos unos 20, no se la verdad y se oye muy bien también.

Funcionan todos los electrodomésticos, el microondas es ridículo, si el plato es un poco grande no entra y solo tiene hasta 800W, ni descongelar, ni grill ni nada, es de lo mas sencillo como todos los demás, pero son balay y no hay lugar a reclamación según lo veo yo.

Bueno y no se que mas poner, si alguien tiene alguna pregunta en concreto pues que la haga y a ver si entre los vecinos que estamos ya viviendo o los que se van informando para firmar o demandar podemos solucionarlo entre todos.

Un saludo
Dani y Vane
 
Top
darsena
view post Posted on 21/10/2009, 08:21




Gracias Dani y Vane.
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29717 views
  Share