Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
GURUGU
view post Posted on 17/9/2009, 14:43




Hola Dehiv,

que putada... y que has hecho con la plaza, te la han cambiado por otra o te has comprado moto (je, je...). Te han ofrecido otra igual de tamaño o has negociado el precio.. ?

Gracias de antemano...
 
Top
darsena
view post Posted on 17/9/2009, 18:17




Hola a todos.

Pero... si el ayuntamiento ha concedido la LPO haciendo mención a que el garaje no cumple con la normativa.... tendremos algún problema en el futuro?. Me refiero a que si algún día queremos venderla o incluso el seguro de la Comunidad... etc... alguien sabe que implicaciones conlleva esto...

Saludos.
 
Top
dehiv
view post Posted on 17/9/2009, 23:14




QUOTE (GURUGU @ 17/9/2009, 15:43)
Hola Dehiv,

que putada... y que has hecho con la plaza, te la han cambiado por otra o te has comprado moto (je, je...). Te han ofrecido otra igual de tamaño o has negociado el precio.. ?

Gracias de antemano...

Lo de la plaza yo lo se de casualidad.. no creas que se han preocupado de ponerse en contacto conmigo para informarme de esto, ni nada parecido.

Me lo dijeron un poco de pasada porque no les quedó mas remedio cuando les pregunte por los problemas que habia habido con el garaje... y los muy graciosos dijeron que bueno, que no pasaba nada, que ya se cambiaria por otra.
 
Top
darsena
view post Posted on 22/9/2009, 10:03




Hola Vecinos.

Alguna noticia nueva?.

Cuanta gente ha escriturado ya?.

Alguien sabe si las zonas comunes se siguen retocando?.

Un saludo.
 
Top
DaniVane
view post Posted on 22/9/2009, 12:34




Muy buenas a todo el mundo, bueno pues voy a escribir por darle un poco de vidilla a esto pero no hay muchas noticias.

La gente está escriturando, creo que van mas o menos a una firma diaria porque hay problemas con el Sabadell y unos certificados que tienen que emitir.

Están repasando todos los desperfectos de los pisos y darsena siguen trabajando en zonas comunes, han arreglado luces, están poniendo los aparatos para que las puertas de portales se cierren solas, han pintado toda la zona de las escaleras y por ahí han estado cerrajeros, electricistas, los de las cocinas, pintores, de la tarima, en fin siguen trabajando en todo.

Para quien haya escriturado y tenga alguna duda sobre el alta de agua, luz y gas comentar que el gas se puede contratar a partir de mañana por la mañana según me dijeron en gas natural.

La electricidad falta una firma de urbasevi y parece ser que se puede contratar a partir de mañana también.

El agua se puede contratar ya, y si llamáis os van a decir que facilitéis el número de contrato principal, el cual pongo aqui para la mayor difusión posible, el número de acometida principal es 216779539, con dirección C/ Sonrisa Nº7 y a nombre de Urbanizadora Sevinova.

En cuanto al gas os recomiendo ir a contratarlo a una oficina en vez de por teléfono, porque por teléfono os van a decir siempre que no hay problema ya que son operadores, pero después al llegar al centro de altas es cuando les pueden salir los problemas, en cambio en una oficina tienen acceso al sistema directamente y os dicen al momento si puede ser dado de alta de manera totalmente segura. Tenéis una oficina en la Gran Manzana, zona de terraza, donde están los bares y otra en S.S. de los Reyes pero no recuerdo la calle.

En la C/ Constitución hay una colaboradora de Gas Natural pero no dan altas, no perdáis el tiempo yendo allí.

En principio Agua y Luz no debería haber problema para contratar por teléfono, de todas maneras creo que Iberdrola tiene una nueva oficina en la C/ Constitución cerca del Bodybell, casi con la C/ Isabel Rosillo, pero no se si ahí tramitan altas o no.

Pues ya poca mas información puedo dar, si alguien tiene alguna novedad o se entera de algo como siempre será bien recibido.

Un saludo a todo el mundo.
Dani y Vane
 
Top
torrejata
view post Posted on 22/9/2009, 12:52




Yo firmo mañana. Me pasaré por la urbanización después de la firma asi que os podré decir como van los arreglos in situ.
A Carlos le recordaré lo de la parabolica y lo de los radiadores, ¿tenéis alguna consulta más que queráis que le haga?

Saludos.
 
Top
darsena
view post Posted on 22/9/2009, 13:18




Bueno, bueno... me alegro que haya gente que por fin pueda tener su piso ya. Me imagino entonces que ya habrá gente viviendo y pronto se empezará a dar vida a la urbanización.

A mi lo único que se me ocurre preguntar.. aunque no creo que Carlos Lopez sea el más indicado para responder, es, que problemas podemos tener al tener la LPO pero con un garaje que no cumple la normativa. Alguien puso en el foro (creo que Dehiv) que el ayuntamiento dio la LPO pero sin que el garaje cumpliera la normativa.

Supongo que si el ayto dio la LPO es porque no hay mayor problema, pero por si alguien sabe que problemas puede haber...

Saludos a todos y suerte a Torrejata mañana para la firma.
 
Top
jmerchan
view post Posted on 22/9/2009, 22:01




Enhorabuena a los que habéis firmado. Yo estoy esperando a que arreglen los pequeños desperfectos (eran poquita cosa),pero con todo lo que hemos esperado prefiero que lo hagan de una vez.

Una preguntilla. Os han comentado algo de la tele?

Saludos,

Javier
 
Top
DaniVane
view post Posted on 23/9/2009, 11:58




Buenas a todo el mundo, a ver algunas cosillas en general, vamos con ellas:

En cuanto a las plazas de garaje y la LPO, al firmar dan una copia de la LPO y pone claramente que las plazas de garaje no cumplen la normativa, pero que conceden la LPO porque los compradores (nosotros) hemos adquirido la vivienda de buena fe y la no entrega de viviendas causaría muchos perjuicios. En resumen que está mal hecho pero la han concedido porque ya no se podía hacer otra cosa, pero no se la repercusión que esto puede tener.

En cuanto a la tele, en el momento que firmas te pasas por la caseta, se lo dices a Cristina (la comercial), te acerca a la urbanización y te la entrega, si quieres te la suben a tu piso y si no te la llevas donde quieras, les firmas un pepelito y la tele ya es tuya.

Alguien puso lo de la antena parabólica, el aparejador me dijo que si estaba en las calidades se pondrá antena, que estaban mirando si poner una general o una individual para cada portal como tenemos la antena normal. La tele no la he probado aún asi que no se si la instalación de televisión está bien o mal, cuando la probemos os lo digo.

En cuanto a servicios el gas hoy no podían dar de alta por el sistema, pueden a partir del viernes en la Gran Manzana, yo iré a ver si se puede y ya os lo comento.

El agua aún no puede ser dada de alta porque el Canal mandó a un inspector que no firmó los papeles desde junio, entonces ese estudio ya no vale, tienen que mandar a otro inspector, que firme el papel y vengan a poner los contadores individuales, en el momento que estén instalados los contadores se puede dar de alta, hasta entonces tendremos agua de obra, pero en el momento que instalen los contadores individuales nos quedaremos seguramente un par de días sin agua hasta que la demos de agua individualmente.

En lo referente a la luz ya puede contratarse sin problema en la C/ Constitución donde puse en el otro post, a la altura del bodybell, en el cruce con la C/ Isabel Rosillo, la documentación que hay que llevar y os evitéis viajes inútiles es fotocopia del DNI, de las Escrituras, de la LPO y datos de la cuenta bancaria, también copia del boletín de instalación de baja tensión que os darán el día de la firma.

Hoy han estado revisando todos los aires acondicionados, hay alguna máquina que falla y la van a cambiar, y las demás las han revisado.

Bueno pues no se me ocurre nada mas, la gente que haya escriturado o no lo haya hecho o lo que sea no estaría mal que fuera poniendo aqui también sus comentarios, los trámites que ha realizado, problemas que ha tenido y como resolverlos, etc... para que los demás vecinos lo tengamos un poquito mas fácil si surge cualquier problema, que al final escribimos siempre los mismos cuatro.

Aunque no lo creais cualquier cosilla que podáis aportar puede ayudar al resto de vecinos.

Un saludo a todo el mundo.
Dani y Vane
 
Top
torrejata
view post Posted on 24/9/2009, 11:41




No se si se me ha pasado, pero no he visto la preinstalacion de la alarma. Alguno de vosotros la ha visto o ha preguntado por ella?

Saludos
 
Top
darsena
view post Posted on 24/9/2009, 11:54




Que tal fue la firma Torrejata?.

Que tal has encontrado tu vivienda y la urbanización?.

Se puede aparcar en los garajes?. Hay mando?. Que pasa si se rompe el mando, como se abre la puerta?.

Hay alguien ya viviendo en la urbanización?.

Saludos y gracias.
 
Top
torrejata
view post Posted on 24/9/2009, 14:22




La firma bien. Me entregaron todos los boletines, copias de llaves, un mando para el garage y otro mando para el aire. El piso estaba bastant limpio. Me han arreglado alguna cosa pero faltan otras. En el garage se puede aparcar (mi plaza no es muy grande pero se puede aparcar sin mucha maniobra).
Me parece que hay una familia ya viviendo, creo que en el portal 2. La urbanizacion esta quedando bonita con las luces y las plantas. Falta la parabolica y la red del paddle. Se lo comente a Carlos pero me dijo que "eso ya estaba" y no está. Los próximos que firméis recordádselo tb. Según me dijo, yo era el séptimo que firmaba.

Saludos.
 
Top
escamez
view post Posted on 25/9/2009, 16:11




Hola a todos. No he podido escribir antes, porque no hemos tenido ADSL hasta ahora. Cosas de la mudanza.
Nosotros ya vivimos en nuestro piso. Tenemos luz y agua de obra, por problemas que indica Danivane. El lunes viene el instalador de gas.
Los obreros siguen trabajando todos los días, como antes de entregar la obra. Incluso hoy viernes, ahora mismo, estan trabajando por la tarde. Han comentado que estaran aquí hasta que se terminen de arreglar todos los desperfectos.
La urbanización ha quedado bastante bonita, a mi parecer. Esta llena de luces y plantas. El gareje funciona con normalidad.
Lo que no hemos podido averiguar todavía es si funciona la recogida neumática de basuras. Los electrodomesticos los he utilizado todos, y funcionan bien. Falta la red del paddle.
Carlos López nos dijo en la escrituración, que la Comunidad se constituiria en Octubre. Hasta que no tengamos Comunidad, no tendremos funcionando la entrega y recogida de correo.
No se me ocurre que más contaros. Si teneis alguna duda o pregunta, que yo pueda resolver, aqui estoy para responder.
Un saludo.


 
Top
DaniVane
view post Posted on 25/9/2009, 19:16




Muy buenas escamez, puedes decirnos si no te importa con quien has contratado el ADSL? nosotros aún no estamos viviendo, pero hemos ido a preguntar a orange y nos han dicho que el primer alta tiene que ser con telefónica y que a ver lo que nos cobran y el tiempo de permanencia que nos ponene, que después podremos cambiarnos a la operadora que queramos.

Si lo habéis hecho con telefónico nos diríais precio y tiempo de permanencia por favor?

La red me dijo el aparejador que quería tenerla para esta semana, pero está visto que no ha llegado, y lo de la alarma ni había caído en ello, a ver si veo a alguien por allí y se lo comento.

Nosotros ya hemos dado la luz y hoy nos han puesto en contador individual, no hay problema con la luz, y con el gas aún no he conseguido coger a los de la oficina de la Gran Manzana operativos, a ver si el lunes voy y ya nos dan el gas pronto.

Por ahora el agua como dije en otro post no se podrá dar de alta hasta que pongan los contadores individuales.

Un saludo a todo el mundo.
Dani y Vane
 
Top
escamez
view post Posted on 25/9/2009, 20:12




Nosotros hemos traido la linea con su ADSL del piso que viviamos antes y que teniamos contratada con telefónica. Después de 12 días y un largo penar de teleoperador a teleoperador. Del 1004 a un 902, y sin conseguir que nos devolvieran el nº anterior, ni de tener ADSL, fuimos a una tienda que hay en la c/ Constitución, enfrente del bodybell, y hemos contratado con Vodafone. Te hacen ellos la portabilidad, y en el momento te dan tu modem, router, y demás, y ya puedes acceder a internet.
La permanencia es de 18 meses. La cuota los 6 primeros meses es de 26€ y después 34,90€ con llamadas a fijos y a moviles a partir de las 18:00h.
En telefónica el alta nueva cuesta 140€, pero he visto un anuncio en TV, que hasta el 04 de octubre es gratuita.
Espero haberte ayudado. Si necesitais algo, estamos en el portal 1.
Un saludo.
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29717 views
  Share