Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
equipo7
view post Posted on 21/11/2007, 15:07




Hola vecinos de Urbasevi,
Es curioso pero las fachadas de Laudea son amarillas y el otro día ví que empezaban a poner ladrillos en Ferrovial, y también son amarillos.....
Va a parecer chinatown........:-) :B):
Bueno, a mí no me parece feo y en verano será mas fresquita la fachada, en cualquier caso en mi opinión el color es lo menos importante, me preocupa mucho mas el tema de aislamiento ( grosor ) y acabados.
Saludos
 
Top
lachouli
view post Posted on 21/11/2007, 18:23




Hola a todos,

¡Bienvenido Josema! Gracias por preguntar de nuevo en la caseta.

Equipo7: ¡Creí que Láudea era un edificio blanco! A ver si esto va a parecer Chinatown de verdad, jejeje. Habrán pillado una oferta de ladrillos todos juntos. La verdad es que supongo que a todos nos interesa más el aislamiento de la fachada que el color, pero eso no quita para que queramos ver el edificio lo más parecido posible a lo que nos han vendido. El problema es que no quiero pensar que esto sea el ejemplo de cómo se van a tomar la documentación que nos entregaron, y empiecen a hacer "retoques" en la memoria de calidades. Por lo demás, si lo piensa uno fríamente, el color del ladrillo es lo menos grave que nos pueden cambiar.

¡Venga, que cada vez queda menos para verlo in situ!

Un saludo.
 
Top
josema1
view post Posted on 21/11/2007, 20:34




Jejeje.. pues si que vamos a ver la calle amarilla a este paso..

lachouli: Deja deja... que agobio madre mía!! Solo con pensar en lo que hay que soltar el día de la entrega me pongo malo..uffffffff... Nosotros tenemos que pasar por fase de vender el actual nuestro para migrarnos al futuro..

Confiaremos en que lo único que nos cambien de lo que hemos comprado sea una tonalidad en los ladrillos.. De lo contrario si que tendremos que hacer piña todos y plantarnos en plan serio a ver que es realmente lo que nos han entregado.

Saludos y ánimo a todos!!
 
Top
DaniVane
view post Posted on 23/11/2007, 00:57




Hola, muy buenas a todo el mundo y saludos a todos, somos Dani y Vanessa, una pareja que también tiene un piso en esta urbanización, hemos estado leyendo un poco los mensajes que hay y bueno a ver que tal va todo, solo queríamos decir que los ladrillos los hemos y son claros, pero no amarillos, no son como el ladrillo de toda la vida pero no son amarillos, son como beige claro con puntos oscuros, no se, por ahi alguien dice que son amarillos y tal, pero no se, yo los veo mas como el fondo que tiene esta página que como las barras horizontales, para que os hagáis una idea, pero bueno, lo mismo es solo nuestra percepción y después son amarillos del todo, pero bueno, solo queríamos saludar y decir que a nosotros no nos parecen amarillos amarillos.

Un saludo y deciros que si queréis preguntar cualquier cosa nosotros seguimos la obra muy de cerca y que os tendremos informados, bueno suponemos que vosotros también lo estaréis y seguro que mejor que nosotros.
 
Top
lachouli
view post Posted on 23/11/2007, 19:45




Hola a todos!

Sólo quería dar la bienvenida a Dani y Vanessa, y agradecerles que se ofrezcan para dar información, ya que al parecer pueden entrar a la obra a ver cosillas de cerca, y también desear suerte a Josema para vender su casa. ¡Ánimo!

Y que tengáis todos buen fin de semana.

 
Top
dehiv
view post Posted on 24/11/2007, 22:33




Hola a todos,

he vuelto a entrar a hacer más fotos y ver que tal iba a todo. Ya han empezado a poner los ladrillos de la fachada (amarillos-beige claro-ligeramente amarillos.. o como los quiera llamar cada uno, abajo pongo mas fotos y que cada uno decida.. jeje, yo sigo pensando que el color es amarillento).

Han empezado la fachada interior y la exterior, ambas por el portal 1. Por el interior va más avanzado y ya están acabando el primer piso. Por el exterior están empezando el bajo.

Por último, me confirmaron en la caseta que el edificio que está al lado, si que va a estar pegado y que no va a existir ningún tipo de separación entre ambos. Vamos a estar pared con pared con los "vecinos".

Aquí están las fotos:

- Imagen general: se ve que la estructura está practicamente acabada.
image

- Lateral del portal 1 y 2: abajo a la izquierda ya se pueden ver los ladrillos puestos.
image

- Otra foto del lateral:
image

- Zona que corresponde al garaje y donde ya se puede empezar a ver la fachada,
image

- La fachada desde cerca: yo sigo pensando que esto tiene color amarillento. Supongo que dependerá de la luz, de si está mojado o no, etc...
image

- Un montón de ladrillos:
image

- Fachada interior: se puede ver mas o menos bien como el bajo y el primero ya están casi acabados en la zona del portal 1
image

- Otra mas de la fachada interior:
image

- Foto general desde la zona del edificio de LAUDEA, nuestro vecinos del otro lado de la calle:
image

- Zona central de la avenida que nos separa de LAUDEA:
image


Por último, dejo dos fotos del edificio de LAUDEA, que por cierto va bastante más adelantado que el nuestro, y donde se puede ver que el color de la fachada es bastante mas claro (yo a esto si le llamo beige claro):


image

image


En fin, parece que todo va a buen ritmo.. esperemos que siga así. A ver si cuando la fachada este más avanzada puedo poner más fotos. :D

Saludos a todos.

Edited by dehiv - 25/11/2007, 19:23
 
Top
felybel
view post Posted on 25/11/2007, 01:31




Hola dehiv, que tal?, soy un proximo vecino vuestro, de la urbanizacion de ferrovial, ahora habitat, que me parece que son los que tienen tambien la otra mitad de la parcela que va pegada a vuestros pisos. Solo queria preguntarte que como entras en la urbanizacion ya que yo se lo dije un dia al de seguridad y me dijo que ni de coña (con otras palabras), y si vas a entrar otro dia si nos haces el favor nos tiras unas fotitos a nuestra urbanizacion que desde fuera se ve muy lejos y ya hay ganas de ir viendo algo.Muchas cenquius,chao.
 
Top
dehiv
view post Posted on 29/11/2007, 23:26




Hola felybel,

la verdad es que a veces hay una parte de la valla que rodea todo el area fuentelucha que está ligeramente abierta . No siempre es la misma zona, y a veces no hay ninguna ( o a lo mejor no la he visto).

Lo que yo hago es pasarme de vez en cuando para ver desde fuera como va todo (como hace todo el mundo) , y si da la casualidad de que veo alguna "entrada", pues me meto para verlo mas de cerca.. siempre teniendo en cuenta de que como está prohibido pasar, hay que tener mucho cuidado de no cruzarse con los vigilantes que hay por allí ;)

Lo que pasa es que ya siempre que voy, me llevo la cámara por si acaso puedo sacar alguna foto.

Un saludo.
 
Top
DaniVane
view post Posted on 5/12/2007, 10:03




Hola a todos, muy buenas, no tenemos ninguna novedad que daros asi relevante, solo deciros que ayer echamos un vistazo dentro de la obra y pudimos ver como sigue a buen ritmo la puesta de ladrillos en la fachada.

Nosotros pensamos que en unas 3 semanas mas ya estará todo el ladrillo puesto, a nosotros no nos disgusta el color del ladrillo y una vez puesto parece menos amarillo incluso, la verdad que es un poco mas ocuro que laudea pero tampoco hay una diferencia abismal, pero bueno eso está en gustos, también es cierto que no se parece en nada al que ofertaban en la página web, que todo lo malo sea eso, si respetan el lacado oscuro de las ventanas pensamos que va a hacer un buen contraste, pero claro ya quien sabe, lo mismo las ventanas van en lacado blanco y entonces quedaría regular, pero bueno no avancemos acontecimientos.

Pues nada eso, no tenemos mas que deciros, que hay un montón de pallets de ladrillos, que en las paredes irá como un 15% puesto y nada mas, cuando pasen unos días y veamos como va evolucionando ya os vamos contando, vale?
Un Saludo a todo el mundo.
 
Top
dehiv
view post Posted on 8/12/2007, 12:36




Hola,

yo me he pasado hoy para ver que tal va todo aunque no he podido hacer fotos porque había demasiada niebla.

Tal y como dicen DaniVane la fachada va tomando forma. En lateral exterior del portal 1 y 2 ya van por el primer piso y han llegado a la esquina en la que está la entrada principal. En la zona en la que está la entrada y salida al garaje también están empezando a poner ladrillos.

En la zona interior va mucho más avanzado, y en el portal 1 ya están por el último piso.

Yo no soy tan optimista en lo de las 3 semanas.. jejeje ;) , aunque si creo que para febrero si que puede estar toda la fachada acabada, tanto por dentro como por fuera.

He leido por otro foro que alguien había ido a preguntar al ayuntamiento para cuando iban a abrir toda la zona y que se pudiera pasar sin problema, y que le dijeron que para la próxima primavera. Esperemos que asi sea y no haga falta seguir colándose para ver como va la obra.

A ver si el próximo dia hace mejor tiempo y puedo poner más fotos.
Saludos
 
Top
tigeras
view post Posted on 10/12/2007, 11:54




buenas, hemos estado mirando los planos y nos ha surgido una duda, nosotros hemos comprado un piso de tres habitaciones, donde hay dos terrazas, y tenemos dudas en el acceso xa entrar a la terraza que da a las habitaciones, solo se puede entrar a traves de las habitaciones o tambien va a tener entrada por la cocina?espero que se puieda por la cocina.
si alguien me puuede sacar de dudas
 
Top
dehiv
view post Posted on 16/12/2007, 18:09




Hola a todos, ayer por la mañana me pasé a hacer algunas fotos nuevas.

Esto avanza y viéndolo te puedes hacer una idea bastante buena de como quedará la fachada cuando esté todo acabado.

Aquí os dejo las fotos. Un saludo.

image image image image image image image image image
 
Top
DaniVane
view post Posted on 26/1/2008, 00:46




Hola a todo el mundo, esto parece que está un poco parado asi que voy a escribir un poquito a ver si la gente se anima y le damos vidilla al foro, ayer entramos a ver el piso y ya está toda la fachada que da a las zonas comunes terminada, y por la parte de fuera de las tres partes de la "U" que hace la urbanización están terminadas una completa, otra la mitad y la mitad que queda y la tercera van por el segundo piso con el ladrillo, va bastante bien, ya si alguien se pasa se puede hacer una idea de donde caen sus ventanas, su terraza, y cosillas asi.
También han puesto por dentro luz de obra lo que digo yo que quiere decir que estarán empezando a hacer cosillas por dentro, no se paredes y tal, en eso todavía no he prestado mucha atención, pero en un par de meses cuando ya si que estén haciendo algo serio por dentro intentaré teneros informados, por ahora parece que la cosa va bien, y bueno si alguien tiene alguna noticia mas que se anime y lo cuente, un saludo a todos.
 
Top
lachouli
view post Posted on 28/1/2008, 18:29




Hola a todos!

Gracias DaniVane!! Nosotros también anduvimos este fin de semana por allí, pero justo cuando andábamos mirando huequecillos en la valla pasó el de seguridad y nos quedamos con la ganas... A ver si es verdad que empiezan a poner cosillas por dentro, y sobre todo ¡a ver si abren pronto la valla! Esperemos que las previsiones del ayuntamiento sean ciertas y nos abran la urbanización en primavera.

Un saludo a todos, y os animo a poner aquí voz (o letra) a vuestra ilusión cuando se vayan viendo ventanas de vuestra casita. ¡La nuestra ya casi tiene ladrillos!

Lachouli
 
Top
DaniVane
view post Posted on 30/1/2008, 11:21




Hola a todo el mundo como dice lachouli, a ver si nos animamos todos a poner algo por aqui y demostrar la ilusión de nuestro pisito.

Para darle un poco de vidilla a esto no tengo mucho que añadir, pero solo comentar que cuando estuve viéndolo no se diferencian muy bien el tema de los portales y las partes bajas porque están ahi todos los ladrillos, máquinas y tal y no se ve bien, se diferencia todo bien a partir del primero, pero si se ve ya lo que yo creo que es la rampa de entrada del garaje y como va a quedar la parte del tejado del edificio, la parte redondeada que se ve en la maqueta la tienen puesta con andamios y tapada con tela, pero se nota que no tiene ladrillos, no sec si esa parte será mas difícil de hacer y la han dejado para el final, pero en breve yo creo que la terminarán, a ver como queda esa parte que parece la mas chula del edificio por ser redonda.

Bueno pues lo dicho en cuanto sepa algo mas de la fachada o del interior yo os lo cuento y si alguien tiene alguna inquietud, pregunta o algo que poner que se anime que seguro que todos nos preguntamos muchas cosas y podemos sacarnos de dudas, también os puedo decir que el parque del final de la calle está casi casi terminado y está bastante chulo, con bancos, juegos para niños, zonas verdes, muy bien.

El paseo central también está terminado y está muy bien, muchos bancos, y bastante ancho y largo para dar paseos, mmmmm mmmm no se me ocurre nada mas, asi que si alguien quiere preguntar algo lo dicho, que lo ponga a ver si la podemos resolver entre todos.

Un saludo a todos.
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29717 views
  Share