Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
fer504
view post Posted on 15/9/2007, 11:19




He pasado por el ayuntamiento y hablé con un técnico de urbanismo que me confirmó que el edificio que va al lado, al menos en la parte que va unida a nuestro edificio, tiene un límite de construcción hacia dentrob delimitado por ley dese la acera con lo que ninguno de los dos edificios sobresale sobre el otro en la parte de las zonas comunes, (probablemente tenga también forma de U), aunque, eso sí, las zonas comunes estárán de ambos edificios quedan separadas.
 
Top
dehiv
view post Posted on 19/9/2007, 00:01




Hola a tod@s,

para quien le interese, os informo que en la web www.nuevosvecinos.com se ha creado otro foro sobre nuestra urbanización.

Os dejo la url directa:
http://www.nuevosvecinos.com/fuentedelrosal/foro.asp

Saludos.
 
Top
tigeras
view post Posted on 5/11/2007, 09:46




hola muy buenas, el jueves pasado aprovechando ke era fiesta nos hacercamos a ver la construccion haber como va, y nos pudimos colar dentro de las obras asi que lo pudimos ver de mas cerca.
la estructura de la casa ya esta toda levantada y la verdad esque va estar de lujo las avenidas ke tenemos alrededor.
por otra parte se ve poca cosa mas, ke parece ke van bien de tiempo, y lo unico es lo de la contruccion de la cas de enfrente ke la escavacion la han echo pegada y nop se yo si van a dejar ese espacio del ke ya se hablo aki y qie se dijo ke era obligatorio...
 
Top
dehiv
view post Posted on 10/11/2007, 13:21




Hola, yo he podido entrar hoy y tal y como dice tigeras, el edificio de enfrente parece que va a estar pegado.

Otra cosa que he visto y que me ha extrañado es que hay montones de ladrillos apilados para empezar las fachadas (supongo que serán para eso).. pero son amarillos ¿¿??

Ni el maqueta , ni en las fotos ni en ningún sitio yo he visto que hubiera ladrillos amarillos... ¿alguien sabe algo de esto??



[ Actualización: 11/11/07 ]

He vuelto a entrar y he podido hacer unas fotos, para que podais comprobarlo.

- Foto de uno de los laterales: se puede ver que están tapiando ya, y que ya han hecho la estructura completa:
image

- Foto de la obra vecina: parece que si van a llegar hasta el límite y que los edificios van a estar pegados:
image

- Empezamos con el tema de los ladrillos: este es uno de los palés de ladrillos que hay amontonados, y donde se puede ver muy claramente el color.. que no es ni de lejos parecido a lo que enseñan en el video, la maqueta y las fotos:
image

- Otra foto de los ladrillos mas de cerca:
image

- En esta se puede comparar el color de un ladrillo normal y los de ¿nuestra fachada?:
image

- Por último, una foto de varios palés de ladrillos. He visto varios montones de estos alrededor de toda la urbanización:
image



Empezando con que en mi opinión, este color es feísimo, no entiendo como para vender enseñan una cosas y luego la realidad es otra. Se puede entender que no sea exactamente igual a la maqueta o las fotos, que puede haber una pequeña diferencia en el tono.. pero de eso a utilizar colores completamente diferentes no me entra en la cabeza... es que son AMARILLOS !!!!!

Esto es como si vas a comprar un coche, y te lo compras de color negro.. y luego a la hora de ir a recogerlo te encuentras que te dan uno gris.

Voy a intentar pasarme por la oficina a ver que me dicen, porque yo no lo veo normal.


Animo a que alguien mas se acerque tambien a preguntar.. a ver si dan alguna explicación convincente.. como por ejemplo, que esos ladrillos no son para la fachada (aunque en este caso.. ¿entonces para que serían?)

Saludos.

Edited by dehiv - 11/11/2007, 18:21
 
Top
dehiv
view post Posted on 12/11/2007, 23:11




Hoy he ido a la parcela y he hablado con el jefe de obra y me ha confirmado que los ladrillos amarillos son para la fachada.. asi que el edificio va a ser amarillo.

Luego he pasado por la caseta de Urbasevi, y no me han dado ninguna explicación.. se han limitado a decir que las fotos y maqueta no tienen que coincidir necesariamente con lo que será el edificio realmente.

:angry:
 
Top
tigeras
view post Posted on 13/11/2007, 14:56




como???????????????????????????????????????
esto es increible a mi rocio perfectamente me dijo ke la maqueta como el cd y las fotos eran como iba a ser el edificio...
debemosn quejarnos yo esta tarde voy a llamar a la central de urbasevi y mañana sin falta me paso por la caseta....
pos bien empezamos...segun eso ke han dicho entonces a lo mejor ni las terrazas son acristaladas ni los materiales los ke dicen ni el cd sirve de naaaa....
no pensaba yo esto de urbasevi....
hay ke movilizarse si una gran parte de los vecinos nos quejamos y amenazamos a ver ke podemos conseguir...

por favor a todos los vecinos x favor decir si estais dispuestos a quejarnos y asi podernos organizar y hacer algo, yo creo ke cuantos mas seamos podremos conseguir algo y ahora es el momento....

 
Top
Peñita
view post Posted on 13/11/2007, 15:36




Hola....
Perdonadme que me meta entre medias de un asunto que creo que teneis todo el derecho del mundo a quejaros, pero es que me gustaria saber cuanto vale una vivienda de tres dormitorios mas o menos en vuestra urbanización....

Muchas gracias y disculpadme
 
Top
dehiv
view post Posted on 15/11/2007, 23:26




Hola tigeras.. cuando me pasé por la caseta para preguntarles el por qué del cambio de color si en la maqueta y el cd eran distintos, les comenté que no me parecía normal que muestren como referencia para comprar pisos unas fotos y una maqueta y que luego a la hora de la verdad no se construya exactamente igual.

EL comercial que había, (que no era el mismo de siempre) me dijo que en la memoria de calidades no aparecía nada sobre el color de la fachada, por lo que no tenía que ser tal y como aparecía en las fotos.

Está claro que está respuesta no convence a nadie, por que según esto, yo le puse un ejemplo: ¿que pasa si ahora deciden que la fachada va a ser de ladrillos verdes, o azules? según su teoría habría que aguantarse ¿no?

Al final me dijo que intentaría hablar con el responsable técnico para que se lo explicase y que me llamaría cuando supiese algo. Todavía no he tenido ninguna noticia. Si no me dicen nada antes del sábado, este mismo sábado por la mañana me vuelvo a pasar a preguntar otra vez.

Seguro que hay gente a la que esto le parece una tontería, que da lo mismo un color que otro,.. bueno, eso es cuestión de gustos, pero a mi si que me importa ya que con esto solo consiguen que la gente empiece a pensar que si esto lo han cambiado.. pueden cambiar otras muchas cosas.

Si hay que quejarse "en conjunto" (por decirlo de alguna forma), yo me apunto

Saludos

P.D: Peñita, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuestan los de 3 habitaciones, pero los de 1 habitación son unos 300.000 euros.. asi que ma so menos puedes hacerte a la idea.
 
Top
dehiv
view post Posted on 17/11/2007, 13:44




Hola de nuevo,

hoy he vuelto a pasar por la caseta a recoger unos documentos que me tenían que dar y he aprovechado para preguntar otra vez lo de la fachada.

El comercial que estaba hoy era el de siempre (el último dia que me pase había uno distinto que nunca había visto) y me ha dicho que varias personas ya han llamado para quejarse por lo de los ladrillos ( :D cuanta mas gente lo diga mejor ) y me ha dicho que las noticias que el tenía es que la fachada iba a ser de color "ladrillo", es decir, tal y como está en la maqueta y en las fotos, y que así se lo había dicho el jefe de ventas... y que no entendía por qué se estaban preparando ladrillos de otro color.

Ha quedado en informarse y llamarme.

Está visto que cuanto mas se mueva esto mejor, asi es que cuanta mas gente llame o se pase por la caseta y pregunte sobre el tema, mejor para todos porque mas se van a procupar de aclararlo.

Un saludo.. y quien vaya teniendo noticias de algo que lo ponga aquí, que todo lo que pase con nuestros pisos, por pequeño e insignificante que sea nos afecta a todos.

;)
 
Top
tigeras
view post Posted on 17/11/2007, 16:01




Hola, nosotros yamamos el otro dia a la central de urbasevi y nos dijeron que no tenia ninguna informacion sobre ningun cambio en los ladrillos que serian como nos habian dicho y como aparecen en el cd que nos dieron pero aún asi cuanta mas gente pregunte y vayan a la caseta mejor por si acaso..... Cuanta mas gente se informe mas caso nos haran. Un saludo
 
Top
lachouli
view post Posted on 19/11/2007, 18:07




Hola a todos!

Nosotros llamamos la semana pasada, el jueves y el viernes a la central, y al final se puso una persona que sí parecía el responsable del asunto y que se había pasado por la obra a ver de qué iba la cosa. Nos confirmó que el edificio va a ser de color marrón claro, es decir, como en la maqueta. Es posible que los ladrillos amarillos sean para algún detalle o que no sean de cara vista.

Así que tranquilidad... Y que conste que por mucho que os dijera el comercial de la caseta que el CD es "orientativo", recordad que hay que guardar toda la documentación porque las imágenes infógráficas, según tengo entendido, sí son contractuales. Supongo que todo esto es como los cambios en las memorias de calidades: aunque ellos se reserven un margen para cambios, hay un límite legal.

Un saludo a todos, y espero que esto nos tranquilice un poco. ¡Yo misma estuve dándole vueltas al asunto un buen rato!

Un saludo,

Bea

PD: Para Peñita: uno de tres habitaciones de 150 metros construidos costaba antes del verano 541000 euros sin IVA.
 
Top
josema1
view post Posted on 19/11/2007, 20:56




Hola a todos, nosotros estamos a punto de comprar uno de dos dormitorios... Mañana pasaremos por la oficina, por lo que preguntaremos algo sobre el color de la fachada a ver que nos dicen...

El CD famoso os lo dan cuando reservais el piso o cuando fuisteis a informaros??

Un saludo a todos
 
Top
dehiv
view post Posted on 19/11/2007, 23:59




Hola,

Para lachouli:
a ver si es verdad, me lo creeré cuando vea los ladrillos marrones preparados igual que están los amarillos. De todos modos.. yo les seguiré dando el coñazo un poco mas con lo de los ladrillos.. jajajaj, porque parece q no lo tienen muy claro. A mi me dijeron q me llamaban para decirme que pasaba .. y todavía estoy esperando.

Para josema1:
supongo que si vas a informarte te lo darán... a mi por ejemplo, me lo dieron despues de haber firmado el contrato, porque cuando lo hice, todavía no los tenían. Pero por si t sirve de algo, en el CD creo recordar que vienen los dos videos que hay en la web (uno del exterior y otro del interior) y no si si alguna foto (que tambien está en la web de todos modos).

A ver q os dicen a vosotros de la fachada.

Saludos.
 
Top
lachouli
view post Posted on 20/11/2007, 00:11




Hola !

Dehiv: gracias por seguir dando la vara, jejeje. Yo no quiero ser mal pensada pero a lo mejor lo de los ladrillos amarillos seguía para adelante si no había oposición, y ahora que están viendo las quejas tendrán que preparar unos marrones. Quién sabe. A nosotros nos dijeron que en unos 15 días veríamos el color de la fachada, así que...

Un saludo.

Ah! Y bienvenido a Josema (y compañía)
 
Top
josema1
view post Posted on 20/11/2007, 21:02




Hola a todos, acabo de volver de la oficina de información de entregar lo de la señal... con lo cúal ya soy un vecino más jeje.. en nuestro caso del portal 1

Le he comentado el tema de los ladrillos... y me ha respondido un poco haciendose el loco diciendomé que si.. que algún vecino había preguntado... y bueno.. que tenía unas fotos que le habían mandado de los primeros ladrillos de fachada puestos.

Sinceramente ni se ven tan amarillos como en los palets ni tan marrones como en la maqueta.. Para mi gusto no está mal el color..

Y la verdad lo que valoro y lo que espero es una buena ejecución de obra tanto en la vivienda como en los espacios comunes.. Confiemos que así sea..

Total lo dicho.. Si alguien se puede infiltrar de nuevo que sepa que ya si hay ladrillos puestos en alguna zona de la fachada... jeje

Saludos!!
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29717 views
  Share