Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
tigeras
view post Posted on 25/6/2007, 08:15




muy buenas a todos no se si lo sabeis pero ya estan los cd nosotros fuimos el sabado a ver la maqueta y nos lo dieron!!!

se ve mas o menos como en las fotos aunke se pueden ver pequeños detalles...la verdad eske esta genial, lo mejor la cocina sin duda es super xula, los ventanales ke dan a la terraza noi llegan hasta abajo xo dan sensacion de grandes, al igual ke esta muy bien ke la terraza vaya kon cristal y no kon ladrillo o pared!!!!
tb mola lo de la puerta corredera en el salon!!!!
y por ultimo y por sacar algo menos bueno es el marmol del baño y eske nosotros ahora donde vivimos tenemos el baño tb con marmol xo eso pesa muxo y se nos callo haber como lo hacen...

un saludo
 
Top
begonars
view post Posted on 25/6/2007, 15:28




Yo tambien tengo el cd, aprovechando que mi padre estaba en Madrid unos dias, le envie a por el.

estoy de acuerdo en las cosas positivas que has dicho. Las puerats en general me gustan mucho y me parece muy bien que la barandilla en als terrazas sea de vidrio en lugar de un muro.

Bueno, por ahora tendremos que esperar bastante a tener mas novedades :)
 
Top
darsena
view post Posted on 11/7/2007, 14:43




Hola, yo también he comprado un piso de Urbasevi, en el portal 4. Tengo el Cd y ví la maqueta... aunque lo compré al principio, antes de ver todo eso.
Yo solo espero que por lo que vale las calidades sean buenas, en el que vivo ahora se oye hasta como respiran los vecinos cuando duermen...
 
Top
begonars
view post Posted on 12/7/2007, 09:23




Bienvenido darsena

Esos esperamos todos. Mi marido se rie de mi porque sueño por las noches con las letras del piso y la hipoteca que va a venir...Ademas ahora tengo la obsesion de que estan bajando los pisos...

En fin, crucemos los dedos

Edited by begonars - 27/8/2007, 13:44
 
Top
lachouli
view post Posted on 24/7/2007, 11:17




Hola a todos!

Ánimo, que ya sabemos que los plazos de la hipoteca van a ser enormes, pero vamos a ser positivos y a alegrarnos de tener estos pisos. Yo, por mi parte, no puedo estar más asustada, pero siempre pienso que al fin y al cabo, quiero mi casa para vivir en ella muchos años, y no la quiero cambiar. Y estoy segura de que ninguno de nosotros se metió en una compra tan grande a la ligera. ¡Después de haberlo meditado tanto, vamos a disfrutarlo! Yo he optado por la ilusión total, y de momento me funciona.


Fdo. Lachouli, fan de su casa.


PS: ¡Y sobre todo, fan de mi cocina! ¿Alguno más?
:lol:
 
Top
darsena
view post Posted on 24/7/2007, 11:33




Jajajaja, tienes razón Lachouli.... mejor disfrutar de lo que hemos comprado y no comernos tanto la cabeza con los plazos de la hipoteca....
Yo espero que los pisos sean muy buenos, de gran calidad. No he oido mucho de Urbasevi pero aparentemente me han parecido bastante serios.

Por cierto, alguien sabe que constructora está construyendo nuestros pisos....?...

Saludos.
 
Top
lachouli
view post Posted on 25/7/2007, 22:38




Hola!

Pues ahora mismo no recuerdo la constructora, pero hace un par de semanas llamamos a Urbasevi para que nos mandasen el CD y nos dieron el teléfono de la constructora no sé para qué. Creo que no apuntamos el nombre (sorry), pero seguro que llamando te lo dicen.

Respecto a la calidad... Yo creo que bien, pero ya sabemos de dónde recortan presupuesto... Por ejemplo, me da rabia pagar tantos millones y que me pongan una tarima laminada en vez de clavarme un parqué. Detalles aparte, creo que en general son de lo mejorcito. Yo estuve viviendo una temporada en Brunete, dominio total de Urbasevi, y allí tienen dos superurbanizaciones de pisos, preciosos y bien acabados por lo que me contó una amiga que vivía en uno. Espero que sigan construyendo bien.

Por la zona Norte creo que no habían construido nada, por eso no nos suena tanto. ¡A ver qué tal! (sigo con la táctica de la ilusión) :P

Un saludo
 
Top
darsena
view post Posted on 27/7/2007, 10:54




Hola.

A mi me hubiera gustado ver un piso piloto para hacernos una idea de las calidades, como en Laúdea por ejemplo. Pero bueno, yo creo que parecen gente seria y confio en que queden unos pisos estupendos.
Por lo que he visto por ahí en su página web, parece que todo lo que hacen son de buena calidad y si tu dices que tu amiga está contenta, pues me alivia un poco... y me quedo más tranquilo.

Un saludo.
 
Top
begonars
view post Posted on 27/7/2007, 14:06




Hola, la constructora es arprosa, del propio grupo inmobiliario urbasevi

Saludos
 
Top
dehiv
view post Posted on 26/8/2007, 19:11




Hola futuros vecin@s,
yo también he comprado un piso aquí (Portal 1) asi que supongo que dentro de algún tiempo nos veremos.

Os dejo unas cuantas fotos que he podido hacer del estado de la obra. De momento no se ve demasiado pero algo es algo :D .

Como casi todas las fotos son muy parecidas (aunque cada una está tomada desde un punto distinto), antes de las fotos os dejo un pequeño esquema de la posición desde la que he tomado cada una y de la dirección a la que estaba enfocando.

Un saludo.

(Las fotos las dejo en 2 mensajes seguidos, ya que no se por qué, pero parece que este foro no permite poner todas a la vez)

Este es el esquema:
image

Y aquí las 4 primeras fotos:

Foto 1:
image

Foto 2:
image

Foto 3:
image

Foto 4:
image

 
Top
dehiv
view post Posted on 26/8/2007, 19:27




(CONTINUACIÓN DEL MENSAJE ANTERIOR)

Bueno... pues no hay manera.. no me deja meter mas fotos con links, asi que os lo pongo de otra forma:

- Para las fotos 5, 6 y 7:
por separado la foto y debajo el link de la foto para verla ampliada
- Para la foto 8:
os dejo la foto y debajo en enlace sin el "http://" (Si lo pongo da error... vaya foro mas cutre) asi lo que hay que hacer es copiar el link que he puesto y añadirle delante "http://".

Y aqui os dejo las 4 siguientes fotos:

Foto 5:
image
http://img517.imageshack.us/my.php?image=200708foto5pk6.jpg

Foto 6:
image
http://img517.imageshack.us/my.php?image=200708foto6gi6.jpg

Foto 7:
image
http://img59.imageshack.us/my.php?image=200708foto7rl1.jpg

Foto 8:
image
img62.imageshack.us/my.php?image=200708foto8pu1.jpg





Un poco chapucero este post, pero bueno... puede valer.

Saludos.
 
Top
lachouli
view post Posted on 29/8/2007, 23:50




¡Feliz vuelta de vacaciones!

Espero que todos hayáis tenido unas vacaciones decentillas, ya toca la vuelta al curro. ¡Pero anima mucho ver que a la vuelta alguien ha puesto unas fotos de la obra! ¡Muchas gracias, dehiv, y bienvenido o bienvenida!

Sobre lo del piso piloto, al parecer van a intentar llevar algunas muestras de calidades a la caseta. Es algo que no suelen hacer pero lo está pidiendo bastante gente, al parecer. ¡A ver si hay suerte! En el CD se ve muy bien, pero hay que echarle algo de imaginación...

Un saludo.
 
Top
fer504
icon1  view post Posted on 3/9/2007, 12:00




UN SALUDO A TODOS
Soy nuevo en este foro y no controlo mucho de estas cosas, pero he dado una señal para un piso en este residencial fuente del rosal y loa que me preocupa es saber cómo va ser el edificio que va en la otra mitad de la parcela ¿creéis que lo van a pegar pared con pared y "tapiando" con su edificio la zona de la piscina y del padel? ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar información sobre ese otro proyecto?
Un saludo a todos
 
Top
mig44
view post Posted on 3/9/2007, 21:04




QUOTE (fer504 @ 3/9/2007, 13:00)
UN SALUDO A TODOS
Soy nuevo en este foro y no controlo mucho de estas cosas, pero he dado una señal para un piso en este residencial fuente del rosal y loa que me preocupa es saber cómo va ser el edificio que va en la otra mitad de la parcela ¿creéis que lo van a pegar pared con pared y "tapiando" con su edificio la zona de la piscina y del padel? ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar información sobre ese otro proyecto?
Un saludo a todos

Me parece que no lo saben ni ellos :D Hay una lista informativa para apuntarse aquí. Habitat tiene otra en la parcela 31 que se anuncia en muchos sitios.

No dudes en darnos la información que puedas obtener en el futuro.

Saludos
 
Top
fer504
view post Posted on 4/9/2007, 09:03




Asi lo haré. VOy a pasarme pòr el ayuntamiento cuando tenga un rato a ver si consigo algo de informacion.
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29715 views
  Share