Urbasevi

« Older   Newer »
  Share  
begonars
view post Posted on 3/5/2007, 10:14




Bueno, del interior no hay nada por ahora, mas que lo que vienen en la memoria de calidades.

Segun nos han comentado empiezan a construir este mes, a ver si es verdad.
 
Top
lachouli
view post Posted on 3/5/2007, 12:17




¡Otro vecino! Bienvenido a la mejor urbanización de Fuentelucha, jejeje... ¿En qué portal has reservado?

En la caseta nos han dicho que pronto nos mandarían un CD con unas vistas virtuales de los pisos por dentro, y lo que veamos en él será lo definitivo (eso dicen). Intentarán llevar muestras de las calidades a la caseta, pero no nos lo han asegurado porque no es lo que suelen hacer en esa promotora. Así que a esperar el CD.

Un saludo a todos.
 
Top
tigeras
view post Posted on 8/5/2007, 07:42




mi portal es el 2, pos haber si nos dan prontito el cd ke ganikas!!!
asi ke empiezan este mes a costruir???ojala!!!
de los plazos del piso habeis hablado algo?ya se que dicen para marzo del 2009, pero kreeis ke se retrasara o podria ser ke los den antes???

un saludo!!!
 
Top
lachouli
view post Posted on 16/5/2007, 22:49




Hola a todos! Parece que el portal 2 está animadillo... ¿Alguien del 6?

Sobre los plazos nos dijeron que suelen dar dos años para tener algo de margen, aunque en Urbasevi siempre contratan las obras con un plazo de 18 meses. Según ellos, nunca se han retrasado. No creo que nos den los pisos antes, aunque a ellos les ahorraría mucho gasto si los pisos estuvieran ya terminados. En mi opinión, agotarán el margen al máximo y nos darán los pisos al cabo de dos años, porque tampoco se ve mucho movimiento. Yo calculo que las obras empezarán en verano y tardarán los 18 meses de rigor.

En cuanto al CD... ¡Que lo manden ya! Que quiero ver el color de la cocina :guiño:

Por cierto, el otro día volé sobre Madrid y al poquito de salir de Barajas pude ver Fuentelucha desde el aire. ¡Comparado con el resto de Alcobendas es gigantesco! Siento no haber sacado ninguna foto, es que era mu temprano y estaba medio sopa...

Un saludo a todos, y sobre todo a los de este grupo, fuentelucheros a base de esfuerzo sobrehumano para pagar los pisos... ¡Veréis cómo merece la pena!
 
Top
tigeras
view post Posted on 18/5/2007, 07:59




buenaas de mnuevo, nosotros firmamos el contrato el 22, y a parte de la entrada a que pagar no se ken de timbres, alguien me podria explicar que es esto?
gracias un saludo,
alguien sabe algo del cd?
 
Top
begonars
view post Posted on 18/5/2007, 09:15




Hola tigeras
Los timbres son por las letras que vas a pagar en 24 + 4 mensualidades. Es un porcentaje fijo sobre cada importe. Nosotros discutimos por este tema con la promotora porque hay otras formas de garantizar los cobros que no te hacen cargar con 400 y pico euros de gasto en timbres (mi marido es financiero y paso un buen rato argumentando). al final tuvimos que tragar porque son lentejas, si quieres las tomas y si no tambien
 
Top
tigeras
view post Posted on 18/5/2007, 10:11




MUCHAS GRACIAS, Y BUENO QUE SE LE VA HACER!!!
YA SABEMOS KOMO SON ESTAS COSAS TE COBRAN POR TOO....
DEL CD DE FOTOS NO SABEIS NADA????
 
Top
tigeras
view post Posted on 18/6/2007, 09:11




muy buenas!!!!
habeis visto las fotos nuevas de la pagina????????????
donde estan las fotos vais avanzando y hai estan!!!!
ko la kocina es xuper xula....y lo ke mas me as gustado es ke en los cuartos pekeños la ventana es total hasta abajo en cambio no me ha gustado ke en el dormitorio y salon no....hubiese molao mas un ventanal hasta abajo!!!!!

alguien sabe algo del cd???

un saludo!!!
 
Top
begonars
view post Posted on 19/6/2007, 10:38




Gracias por avisar. No habia visto las fotos. Aunque pequeñas hace mucha ilusion :)
No se nada de nada de los cds
 
Top
Berzal
view post Posted on 19/6/2007, 11:30




:D ¡ Enhorabuena !

los interiores tienen muy buena pinta, que ganas que llegue ya la hora ¡eh!

Desde la parcela 31 (Ferrovial), saludos
 
Top
tigeras
view post Posted on 19/6/2007, 11:56




MUCHAS GRACIAS!!!
LA VERDAD ESQUE TIENEN MU BUENA PINTA PERO HASTA KE NO LO VEA EN DIRECTO.....
ALGUIEN HA IDO A VER LA MAQUETA?
ESTA YA EN LA OFICINA DE VENTA DE ALCOBENDAS
SI ALGUIEN HA IDO QUE CUENTE ALGO,OK?
UN SALUDO
 
Top
begonars
view post Posted on 19/6/2007, 14:52




Parece que el CD estara la semana que viene en la caseta. He llamado hoy por otros temas y me lo han dicho. En el CD vendra el piso entero por dentro y lo que aparece ahi es lo que va a misa. Creo que vienen las calidades dentro tambien

Bueno, me he animado un poquillo. No tiene tan mala pinta, aunque teniendo en cuenta la pasta que valen tendrian que se de oro, je,je

Edited by begonars - 19/6/2007, 16:11
 
Top
tigeras
view post Posted on 20/6/2007, 08:45




ahhh pos genial a ver si es verdad y esta el cd la semana ke viene!!!!
xke dices ke no tienen tan mala pinta?la fotos estan genial!!!!
la cocina mola mazo!!!!
 
Top
begonars
view post Posted on 20/6/2007, 08:51




Si claro que me gusta. Pero lo de la mala pinta lo decia porque como soy desconfiada por naturaleza, pues aunque te prometen calidades buenisimas pensaba que iba a ser mas chapucero... Aun asi es una animación. Esperemos a ver el CD!!!

Los de urbasevi me han dicho que esta ya levantado el sotano 2 y van por la mitad del 1, para vuestra información
 
Top
tigeras
view post Posted on 20/6/2007, 09:46




ahh muchas gracias!!!
nosotros vamos hoy a ver la maqueta mañana contare.
 
Top
945 replies since 10/8/2006, 13:51   29715 views
  Share