ULTIMAS NOTICIAS

« Older   Newer »
  Share  
LagartoH8
view post Posted on 21/12/2009, 10:31




Ni idea. Yo sólo espero que ronden los 2000 pavos.
Varía según el valor de la casa.
 
Top
MacGregor
view post Posted on 21/12/2009, 11:52




QUOTE (LagartoH8 @ 21/12/2009, 10:31)
Ni idea. Yo sólo espero que ronden los 2000 pavos.
Varía según el valor de la casa.

Supongo que constara algo menos de 1500... tratandose de este tipo de viviendas (tan pequeñas). Esta claro que lo descuentan de la cuenta bancaria en cuanto el director regrese a la oficina....aunque seguramente tendran vista gorda con las comisiones por no tener dinero en la cuenta...
 
Top
lostitis
view post Posted on 21/12/2009, 15:31




TODOS VAIS A ESCRITURAR YA O ALGUNO LO HARA EN FEBRERO?
 
Top
vilgon
view post Posted on 21/12/2009, 21:21




YO ESCRITURO EN FEBRERO. NO HE TENIDO TIEMPO PARA CONSEGUIR EL DINERO PARA PODER HACERLO AHORA.
 
Top
lostitis
view post Posted on 21/12/2009, 21:54




LOS QUE VAIS A ESCRITURAR YA NOS CONTAREIS EL PRECIO DE LAS ESCRITURAS PORQUE NOSOTROS ESTAMOS PERDIDOS.
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 22/12/2009, 08:15




yo dependerá de lo que tarden en ponerse en contacto con mi banco......
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 22/12/2009, 20:24




Ya he escriturado y los gastos son 1875 pavos para una casa de algo más de 60 m2. útiles.
Aunque han dicho que uno de los gastos no es fijo y que aunque carguen eso dentro de unos días, puede que acaben devolviendo algo.

Espero que os sirva de referencia, ya que todos andamos, antes de escriturar, estimando este dinero para ir cuadrando nuestras cuentas.
 
Top
lostitis
view post Posted on 28/12/2009, 13:53




SABEIS MAS O MENOS EL PORCENTAJE DE GENTE QUE HABEIS ESCRITURADO YA? CUANDO IRAN LOS PRIMEROS A VIVIR? UN SALUDO
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 28/12/2009, 16:23




Hola,

El dia que firmé yo, me dijeron que solo escriturabamos 50 personas ahora.

Por cierto, ya tenemos nuestras primeras goteras y humedades en los garajes y trasteros, he intentado llamar al telefono que nos facilitaron de Ferrovial pero es un movil y no lo coje nadie.

Alguien ha intentado dar de alta la luz, el agua y la calefacion? yo tengo que mover dos radiadores y he llamado a la empresa instaladora para que me den un presupuesto, al mover el radiador de la cocina necesitaria como 4 azulejos, pero no se como va a ser el tema del reparto del material sobrante ni a quien hay que pedirselos, alguien sabe algo al respecto?

Por favor, si el presidente lee este foro seria bueno que pusiera algun cartel en los portales con su numero de telefono para poder contactar con el y empezar a ir tratando temas aunque seamos poquitos.
 
Top
bisi
view post Posted on 28/12/2009, 22:25




Buenas, a mi también me interesaría saber el tema de reparto de azulejos y, si es posible, alguna tablita de tarima para una chapuza que quiero hacer...
Yo pretendo escriturar al final e hipotecarme, si todo me cuadra, con otra entidad ¿alguien lo ha hecho con otra entidad y sabe los gastos aprox? El Navarrete me ha dicho q unos 6000 € pero creo q se ha pasado tres pueblos (¡espero!).
gracias!!!
 
Top
kesiala
view post Posted on 15/1/2010, 10:20




Hola chicos, alguien me podria decir cuanto tiempo os han tardado mas o menos en dar la calificacion definitiva desde el certificado fin de obra? A nosotros nos toca ahora....
 
Top
25 replies since 13/12/2009, 12:44   683 views
  Share