ESCRITURAS

« Older   Newer »
  Share  
lostitis
view post Posted on 25/11/2009, 12:20




LAS CONDICIONES DEL BBVA SON MUY MALAS SOLO HACE FALTA MIRAR UN POCO EN OTROS SITIOS PERO BUENO CADA UNO TIENE SU OPINION. LA ATENCION QUE ME DIERON DEJO MUCHO QUE DESEAR ASI QUE COMO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE MEJOR LE VENGA PUES NOS HEMOS BUSCADO LA VIDA EN OTROS SITIOS Y HEMOS ENCONTRADO UNAS CONDICIONES MAS VENTAJOSAS.
 
Top
escocia2003
view post Posted on 25/11/2009, 13:50




Pues yo miré y la verdad es que no encontré nada mejor. Porque entre los gastos de cancelación y apertura y formalización de otra hipoteca se iban 3000 euritos más, de los cuales nadie se hacía cargo.

Lostitis ten cuidado con lo de no pagar antes de las escrituras, consúltalo con Vitra porque a lo mejor luego te ponen trabas. A mi me dijeron que o se hacía así o te esperabas hasta febrero.
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 25/11/2009, 13:57




Buenas:
Yo hablé con ellos también por eso, porque lo voy a hacer con otro banco, y nos solicitaron que enviaramos una carta con todos los datos del banco, y una persona de contacto, para que lo estudiaran, así que ya veremos, aunque ya no tengo mucho tiempo para pensármelo.....
 
Top
lostitis
view post Posted on 25/11/2009, 14:27




ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y NO ME HAN PUESTO TRABAS, ADEMAS POR MI PARTE NO TENGO PRISA PORQUE POR AHORA NO IRE A VIVIR ALLI. PARECE QUE POR UNA VEZ SE IMPONE LA CORDURA YA QUE PAGAR EL IVA ANTES DE ESCRITURAR NO TIENE LOGICA NINGUNA...
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 25/11/2009, 14:34




No lo entiendo, entonces, aunque no tengamos que pedir el dinero al banco, lo podemos pagar en el momento de escriturar pero eso supone firmar en Febrero?

Que pasa, que si pagamos antes del 30 de este mes significa que firmamos tambien antes de Febrero? pero si aun no tenemos ni la calificacion y lo mismo entre unas cosas y otras acabamos firmando todos en Febrero, que lio....
 
Top
hipotecado
view post Posted on 26/11/2009, 15:44




Me ha llegado una carta con las cuentas: sobran 28.110 euros que dicen que se devolverán en el momento de escrituración.

O sea que unos 200 y algo euros, el pico dependerá de la participación en la promoción
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 2/12/2009, 08:50




BUENAS A TODOS.... NADIE HA VUELTO A RECIBIR NINGUNA NOTICIA DE VITRA????????? SOLO LO DE LA REUNION DE MAÑANA..... NO?
 
Top
shafiht
view post Posted on 2/12/2009, 11:45




A mí me ha llegado la convocatoria y una hoja con las cuentas que se supone nos van a explicar mañana. No me ha llegado nada más
 
Top
escocia2003
view post Posted on 3/12/2009, 13:12




Ya tenemos calificación definitiva.

Ahora sólo falta que el ayuntamiento nos de las licencia de primera ocupación. Si todo va bien un par de semanas.
 
Top
23 replies since 23/11/2009, 15:54   632 views
  Share