2ª visita

« Older   Newer »
  Share  
javifg
view post Posted on 30/10/2009, 14:28




He enviado esta mañana un mail a Vitra sobre el tema del pago del Iva, ya que el BBVA no te da el dinero hastal el dia de la escrituracion, y para saber si se podia dar el dinero ese dia o habia que hacerlo el 30 de noviembre.

Bueno pues a los 10 min de enviar el mail, me han llamado al movil. Quien me ha llamado ha sido el hombrecillo este con bigote y gafas que es el que presenta las cuentas en la asamblea, y me ha comentado lo siguiente: que el pago hay que realizarlo antes del dia 30 de noviembre, ya que eso se ha aprobado en la ultima asamblea, pero que ahora bien, que si yo no tengo el dinero hasta el dia de la escrituracion pues que no pasa nada, que no me van a quitar el piso, y que no habria mas remedio que pagarlo el dia de la escrituracion. La verdad que el hombre me ha llamado para explicarmelo por telefono, y la verdad que ha estado muy amable.

Me ha dicho que esto estaba causando bastante alarma entre todos y que si conocia o veia a algun cooperativista que lo comentase, asi que pues na, aqui dejo lo que me han comentado.


Ah y otra cosa, me ha comentado que todo esta planeado para escritutar a mediados de diciembre, pero que eso ya no depende de ellos, que depende de que las administracions concedan las calificacion definitva y la licencia de primera ocupacion.
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 2/11/2009, 08:16




Buenos días a todos:
A mi también me comentaron lo que piensan escriturar en diciembre, pero lo de siempre depende de la calificación....
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 2/11/2009, 11:29




podrían informarse y concretar, los vecinos que estén acualmente pagando un alquiler podrían ajustar bien el final de éste y ahorrarse unos cientos de €uros que les sirvan para algunos muebles o electrodomésticos.. Además se suele tenr que avisar con mínimo un mes de antelación cuando vas a dejar una vivienda, y no estaría de más saber la semana aproximada de la entrega (auqnue no sepan el día)

En cuanto a pagar antes o despues.. recordar que además de anticiparles el dinero sin una explicación clara, debemos abonar un sobrecoste ilegal, y no han dejado claras las cuentas de la promoción antes de pedirnos el dinero de los gastos....

Como sabreis, tenemos una vecina abogada que está esforzandose por obtener la información posible, actas de asambleas.. e intentar que nos unamos para interponer, además de las denuncias individuales pertinentes, una común, denunciando las irregularidades que detectamos. (incumplimiento de condiciones de contrucción, incremento de 4 plazas de garaje que no se registran en el acta(en el acta pone 50), etc etc...)

Es más que probable que tengamos que pagar estos costes ahora, y seguir con el proceso judicial durante más teimpo. La resolución puede tardar meses, o incluso año.. pero debeis considerar tambien que quien no interponga dicha denuncia en común con el resto de vecinos, no podrá reclamar despues la devolución del dinero aportado, en caso de que se resuelva así..

Podrá en todo caso interponer una denuncia individual apoyada en la resolución de ésta, pero esto volvería a ser un proceso de varios meses...

Si estais interesados, poneros en contacto con Nuria, o directamente con la abogada.

Un saludo.
 
Top
mariasgg
view post Posted on 4/11/2009, 08:41




Ayer por la tarde me llamaron para ir a ver de nuevo los fallos.
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 4/11/2009, 09:06




Hola Mariasgg,

Que dia tienes que ir?
 
Top
mariasgg
view post Posted on 4/11/2009, 10:09




Me dieron dos opciones, hoy miércoles de 8 a 14 y de 15 a 18 o el jueves en ese mismo horario.
Voy mañana
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 4/11/2009, 13:28




otra vez? a nosotros nos han llamado que nos faltaba un papel, y le han dicho a mi pareja que en diciembre escrituramos.... ¿sera cierto?
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 4/11/2009, 14:16




Pues a mi no me han llamado para ver otra vez los fallos, a lo mejor no llaman a todo el mundo, solo para fallos concretos.

En el BBVA dicen que escrituraremos a mediados de Diciembre pero no se si será verdad. No estaria nada mal!
 
Top
mariasgg
view post Posted on 4/11/2009, 14:53




Ya os contare mañana si me entero de algo
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 16/11/2009, 09:37




Hola gente:
¿Alguno ha tenido alguna noticia más de vitra sobre la entrega de llaves? O ¿seguimos con lo de si tenemos todos los papeles para Diciembre? La verdad es que esta espera se va haciendo dura, y eso que se han adelantado.
 
Top
javifg
view post Posted on 16/11/2009, 09:43




De momento por mi parte, por lo menos no hay ninguna noticia.
Creo que ellos tambien dependen de la comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, que les concedan la calificacion definitiva y esas cosas.
Y alguien ha tenido alguna noticia del BBVA?
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 16/11/2009, 10:35




Del BBVA támpoco he tenido noticias, me dijeron que a principios de mes, pero nada de nada, él me dió su e-mail, por si no ponerme en contacto con él yo, pero cómo al final no lo vamos a hacer con ellos, la verdad es que me he despreocupado un poco de eso.
 
Top
hipotecado
view post Posted on 16/11/2009, 22:50




La verdad es que esta espera se está haciendo larga... qué incertidumbre el no saber fecha exacta.
 
Top
sairanac
view post Posted on 16/11/2009, 23:08




QUOTE (KILLYAM30 @ 16/11/2009, 10:35)
Del BBVA támpoco he tenido noticias, me dijeron que a principios de mes, pero nada de nada, él me dió su e-mail, por si no ponerme en contacto con él yo, pero cómo al final no lo vamos a hacer con ellos, la verdad es que me he despreocupado un poco de eso.

Si no es molestia para ti, puedes decir con quién lo vas a hacer y que gastos y condiciones te han dado?
Yo soy de la parcela vecina que también tenmos BBVA y las condiciones no me gustan al pedir un "poquito más de dinero"
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 17/11/2009, 07:57




La verdad es que nosotros lo hacemos con el Santander, pero porque la empresa de mi pareja tiene un convenio con ese banco,y nos viene mejor, pero las condiciones normales en este banco son bastante peor
 
Top
44 replies since 15/10/2009, 16:50   1580 views
  Share