Revisión de Fallos

« Older   Newer »
  Share  
escocia2003
view post Posted on 12/7/2009, 12:02




Hola,

Creo que los azulejos de la cocina eran blancos y los ponían en forma de rombo hasta media altura donde iba un cenefa de azulejos pequeños rectangulares color crema o marrón claro. Del suelo no tengo ni idea.

Respecto a las plazas lo ideal sería dejarlas para invitados pero lo más probable es que al final la gente aproveche a tener una tercera plaza de garaje "gratis" y se acaben cerrando con algún tipo de barrera o cadena.
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 13/7/2009, 07:40




Muchas gracias!!!! Estaba bastante perdida......
 
Top
bisi
view post Posted on 13/7/2009, 23:50




Buenas, comentaros q el señor de azul -como dice náufrago, jejeje- no ha dado señales pero seguiré insistiendo...
A mi los de las cocinas me llamaron y les dije q ya les llamaría yo pero ¿hay q decir explícitamente q no quieres la mini cocina q te montan ellos? a ver si me acuerdo de llamar mañana a vitra...
Lo de la media plaza para las visitas sería buena idea pero es q viendo a mis actuales vecinos yo creo q eso va a ser una fuente de problemas entre nosotros.
¿sabéis dónde hay un listado de todos los vecinos de la parcela? sería para retomar lo q decía Nuria, buscando en páginas blancas se me ocurre, no sé. ¿al final alguien preguntó en emvialsa? es q encima ahora en verano está todo más parado...
saludos!
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 14/7/2009, 09:30




buenas, creo que sí tienes que decirles que no quieres la minicocina que te montan ellos, pero cuando vas allí intentan venderte ellos la suya, que es la que van a poner a todos los vecinos, que sinceramente me deja mucho que desear......... pero también tengo que reconocer que por ese precio no es fácil encontrar nada....
 
Top
MacGregor
view post Posted on 14/7/2009, 22:54




hola a todos, la gente de las cocinas son incompetentes al 100%. Fui el sabado y yo no se para que me acerque hasta el sur de madrid...me dieron un papel y ale...eso es lo que hay, ya lo mirais en casa y nos decis! pero como pueden pretender vender algo asi? encima los papeles que me dieron estaban mal configurados... que desastres.
 
Top
KILLYAM30
view post Posted on 15/7/2009, 14:45




buenas, yo también estuve el sábado, ¿porqué comentas que los planos están mal configurados? yo no me dí cuenta de ello, pero sí es verdad, que les pregunte por el color de los baldosines y el suelo de la cocina y ni me supieron decir, porque les comenté que me sonaba que había una cenefa y ellos me aseguraban que no.
 
Top
javifg
view post Posted on 20/7/2009, 17:58




Hoy al salir de currar me he pasado por la parcela, y me he colado un poco por la puerta de entrada al garage y he conseguido hacer estas fotitos con el movil.

image


image


image


Pues nada chicos, hay las dejo,algo es algo
 
Top
hipotecado
view post Posted on 21/7/2009, 08:31




Muchas gracias por tu incursión... a ver si en poco tiempo no necesitamos colarnos para verlo, jeje
 
Top
nurys
view post Posted on 27/7/2009, 09:43




Buenas, quiero comentar que hablando con el vigilante de la obra el jueves pasado al paracer han vendido todos los locales, pq fue un hopmbre interesamdose por ellos y dijeron que estaban vendidos, si esto es cierto como podeis apreciar no la han metido doblada ya que si no se hubieran quedado los locales, seria tambien nuestros y el precio de la vivienda hubiera bajado o en su caso teniemdo el problema de las plazas de garaje se hubiera pagado el prestamo de las plazas o por lo menos la mitad, no es lo mismo pgar 8000 que 2000 euros.

Asique no has estado tan dificil vender los locales, ya dudo de lo que nos dijeron en la reunion sea verdad, o ellos sabian que los vendian y en poco tiempo.

La unica solucion que veo que esq nos negemos a firmar el prohindiviso ese, no pagemos las plazas y llegar con ellos a un acuerdo de que con la tajada q han sacado de los locales, q tambien eran nuestros y nos han echo todo el lio, pagen una parte!!

tendriamos que hacer una reunion y que la gente se concienciera que las cosas no te las dan echas y hay que moverse, cosa que no veo que la gente este por la labor ya que se ha visto que fuimos 4 personas a pedir informacion!
Nos comentaron que se podria organizar otra asamblea para anular la otra, pq todavia no hemos firmado nada, pero viendo los 4 que fuimos el poco exito que habiamos tenido pues no hemos vuelto hablar del tema ya que fue penoso ver como la gente pasaba del tema!!

 
Top
Alcobendense
view post Posted on 27/7/2009, 10:29




La verdad es que huele un poco mal. A finales de mayo no se había vendido ninguno de los locales y tampoco había expectativas de venderlos y a finales de julio ya se comenta que están vendidos los cuatro.
No somos ni propietarios pero ya se ha formado la comunidad, ya se ha votado sobre algo que todavía ni es nuestro y se han tomado decisiones sobre temas como los garajes o locales. No sé cuánto habrá de legal en estos temas si aún no somos ni propietarios e incluso puede haber gente que finalmente no lleguen ni a serlo por diversas circunstancias...
 
Top
lostitis
view post Posted on 27/7/2009, 12:19




PIENSO QUE PODRIMOS SOLICITAR UNA ASAMBLEA PARA QUE NOS ACLARARAN TODAS NUESTRAS DUDAS Y LUEGO YA TOMAREMOS UNA DECISION. QUE OS PARECE?
 
Top
javifg
view post Posted on 27/7/2009, 13:59




hola, muy buenas. Yo creo que lo primero seria llamar a Vitra a ver que nos cuentan, a lo mejor estan actuando de buena fe y lo unico es que no nos han comunicado nada, esperemos que sea asi por el bien de todos.
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 27/7/2009, 14:26




Los 4 locales se han vendido a un unico comprador, se rumorea que en uno de ellos irá algo de abogados....tambien se comentaba que en uno de los locales iba a ir una panaderia pero esta persona se ha quedado por lo visto sin local. Esta informacion es la que me ha facilitado el vigilante por lo que no se hasta que punto es veridica.

Nosotros votamos que Vitra se quedaria los locales para venderlos en el caso de que no se hiciera antes de que terminara la promocion pero la promocion aun no ha terminado por lo que entiendo que la venta de los mismos se habra hecho por el valor estipulado para cubrir los gastos de contstruccion y si se los han vendido mas caros, eso aparecera en alguna parte por las cuentas de la cooperativa, el problema va a ser obtener esa informacion si ya no vamos a tener ninguna asamblea.
Yo creo que al haberlos vendido antes de que finalice la promocion no es preocupante, lo que está clarisimo es que sabian al igual que todos nosotros que vender los locales no iba a dar ningun problema.
En la anterior asamblea es cuando teniamos que habernos negado al proindiviso pero no tuvimos muchas opciones. En los estatutos seguramente se indique como se puede solicitar una asamblea extraordinaria pero hara falta que lo solicitemos X vecinos y no tenemos manera de localizar a la gente.
 
Top
bisi
view post Posted on 2/8/2009, 23:40




Hola a todos! antes de nada decir q, como me imaginaba, ni alcalde ni teniente han contestado al tema que les he planteado de lo q nos han hecho con las plazas de garaje... en fin.
¿Alguien ha hablado con Emvialsa? ¿q han dicho? ¿se han lavado las manos? Es q yo quería llamar pero no sé si ahora en agosto habrá alguien...
Para localizar a la gente tal vez podamos localizar gente a través de páginas blancas, infobel, etc. pero no encuentro el listado ese en el que aparecía la gente de cada parcela: con nombre, apellidos, piso, etc. ¿lo han quitado del foro por temas de protección de datos?
Yo creo q la asamblea está claro q era para hacernos el pincho de las plazas de garaje con la excusa de la comunidad xq hablando con gente de fuente lucha y de fuera nadie forma la comunidad antes de dar el piso... ¡¡¡era una pantomima!!! en fin... era la excusa xa reunirnos, la verdad es que nos manejaron de puta madre xq vas a otra cosa, te sueltan lo q quieres y se salieron con la suya xq nadie sabía a lo q iba...
Yo creo que tal vez los locales no estaban vendidos pero ellos ya sabían q los venderían relativamente rápido y si no se habían vendido antes es xq los bancos no dan créditos...
En fin, a parte de lo q he dicho no sé cómo podríamos localizar gente :-(
 
Top
javifg
view post Posted on 6/8/2009, 11:44




Hola vecinos.

Hecharle un vistazo a la nueva pagina web de vitra www.vitra.es la han mejorado y ahora esta un poco mas completa, pero no aparece nada referente a a la venta de locales.

Un saludo
 
Top
82 replies since 29/6/2009, 07:46   2820 views
  Share