VALIDAR VUESTRO CORREO, si quereis escribir mensajes

« Older   Newer »
  Share  
scifo78
view post Posted on 1/4/2006, 15:41




hola hola.

Ya sabeis que para participar en el foro es necesario registrarse, es muy sencillo, rellenais el formulario con vuestro Nick y contraseña y una direccion de email para que os llegue el correo de activacion de l foro y ya esta. El foro es totalmente gratuito.


Algunos de vosotros teneis problemas para poder participar
en los foros, porque no habeis validado vuestra cuenta.
para solucionar esto es muy facil, cuando os registrasteis, forumcommunity
envió un mensaje de correo a vuestra dirección, si no lo habeis visto es
porque probablemente el filtro de vuestro correo lo ha mandado a "correo no deseado".
simplemente teneis que pinchar en el enlace
image

una vez validada la cuenta podreis usar el foro completamente
Si ese correo ya se ha borrado pinchando aqui
image
podreis volver a mandaros ese correo. espero haber sido de ayuda
por cierto, para poder escribir mensajes, aunque ya esteis registrados, es muy importante ,
.IDENTIFICARSE

por si no os ha quedado claro aqui pongo como se hace:
image
p.d.- si teneis algun problema mandad un MP (mensaje personal) a cualquiera de los administradores.




Edited by lilu4778 - 9/8/2006, 10:51
 
Top
JAES
view post Posted on 5/4/2006, 12:36




Hola Sr. Administrador ; biggrin.gif ...intento mandar un mensaje en el "chat" de la reunión de fuentelucheros... y no me deja...me sale una x roja al lado y no se queda el mensaje al salir de la página....por que???..



Gracias por todo...
 
Top
scifo78
view post Posted on 5/4/2006, 12:55




yo antes, sin querer he borrado un mensaje, creo que estaba escrito en rojo, y no sé de quien era. si era el tuyo, lo q ha ocurrido es eso. prueba a escribir otro., si no te deja , veré que cual es el problema.
 
Top
JAES
view post Posted on 5/4/2006, 13:22




ves el mensaje????


ya veo que si...gracias
 
Top
scifo78
view post Posted on 25/4/2006, 13:14




he modificado las instrucciones del primer mensaje.
un saludete
 
Top
lilu4778
view post Posted on 7/9/2006, 14:56




Aun hay usuarios que no han validado su correo.... los que teneis vuestro nombre en cursiva por favor revisar vuestro email y en el correo de forumcommunity pinchad el enlace para que asi podais escribir en el foro.... un abrazo a todos y bienvenidos
 
Top
esther garcía scorpio
view post Posted on 26/12/2006, 18:10




hola soy de la prcela 24a, y me gustaria poder hablar con alguien de esta parcela, si sabeis si todos los pisos tienen el mismo precio y esas cosas

,
 
Top
pepa1978
view post Posted on 27/12/2006, 12:05




Esther, tienes una seccion especifica para hablar de tu parcela. Busca en viviendas de proteccion publica , 1º fase- parcela 24a... un saludo...
 
Top
lilu4778
view post Posted on 6/2/2007, 15:16




Benvenidos nuevos usuarios: Por favor, validar vuestro registro para poder escribir en en foro. Un besazo!!!
 
Top
adanozaroc
view post Posted on 20/2/2007, 21:02




Hola!!...una duda, pq me aparece un hermoso cubo de basura en mis mensajes?? y una "X" roja??...si ya me lo decia mi jefe...que soy muuu torpeeee...
 
Top
sand14
view post Posted on 21/2/2007, 10:27




lo del cubo de basura es por si te arrepientes y kieres eliminar el mensaje y la cruz roja lo mismo ;)
 
Top
adanozaroc
view post Posted on 21/2/2007, 20:08




gracias por la respuesta...pero...solo lo veo yo o lo veis todos??...es que veo todos los mensajes iguales y los mios con el cubito
 
Top
Soriano2
view post Posted on 21/2/2007, 20:53




El cubito solo aparece en los mensajes propios de cada uno.
Para así poder borrartelos tu mismo.
 
Top
23 replies since 1/4/2006, 15:28   3471 views
  Share