NO MAS PAGAR MAS PLAZAS DE GARAJE, PLAZAS DE GARAJE SOBRANTES

« Older   Newer »
  Share  
txor
view post Posted on 1/6/2009, 15:06




esta tarde te llamo...
 
Top
ilusionaddo
view post Posted on 1/6/2009, 18:46




A continuación os paso a contar todo aquello que he podido enterarme para iniciar las acciones que decidimos realizar el pasado domingo.

Punto de Información

Es necesario solicitar un permiso a vías públicas del Ayuntamiento.Parece que no es muy complicado.Salvo que no estamos organizados como asociación.Podría pedirse a través de la Asociación de Fuentelucha.Si no es así, se podría realizar a través de alguna otra asociación.Es necesario indicar los días, así como si va a ver una mesa y sillas.

Panfletos

Debe tener dos o tres ideas de lo que está pasando.La gente no se pone a leer un libro sino lo principal.
Si al final ponemos mesa de información debe indicar los días, el lugar y la hora donde estará dicha mesa
Parece que es muy interesante ponerlo en los parabrisas de los coches ,ya que eso agiliza la movilidad.Un ejemplo sería que en menos de veinte minutos en el aparcamiento de Valdelasfuentes, tendriamos a mucha gente que ya lo sabría.
Como digo, las ideas claras ,concisas , algo así:

Fuentelucha se retrasa
y el Ayuntamiento no informa de lo que pasa.

Por último deberiamos de poner la dirección de una página web como este foro e incluso algún número de teléfono.Esto es más complicado dado que por desgracia no estamos tan organizados.

Os invito a empeza a mandar slóganes así como ideas concretas y precisas para que el domingo podamos realizar un modelo.Posteriormente lo fotocopieremos y nos deberemos de organizar para el tema de los coches.

Se inicia el concurso de ideas.Animo chicas y chicos que no se diga..

Se ha abierto un post que se titula Ideas para los panfletos


 
Top
escocia2003
view post Posted on 2/6/2009, 12:54




He hablado con mi compi de trabajo y me ha comentado que en su parcela bajaron el precio de las plazas de garaje a 12000 euros y vendieron casi todas, lo que falta lo asumieron entre todos. También me ha comentado que ellos tienen el problema ahora de que hay tres viviendas sin adjudicar y se teme que también les va a tocar asumirlas a ellos.

Comento esto último porque recuerdo que nosotros también tenemos 3 plazas de socio bacantes con lo que puede que cuando llegue noviembre nos digan que además de las plazas también nos toca pagar las viviendas.

Un saludo,
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 2/6/2009, 12:56




Buenas, gracias por las diversas iniciativas, aunque no he entendido en que nos puede ayudar poner panfletos en coches para nuestro problema particular de plazas de garaje. No estamos hablando de restrasos, ni de dar a conocer nuestro caso, sino más bien de estudiar las opciones legales que tenemos de no asumir directamente el coste de una construcción puesto que puede que legalmente no sea heredable por los vecinos de VPP siempre que en el pliego de condiciones para la construcción de este tipo de viviendas no se especifique.

Aclarar que aún así apoyo cualquier iniciativa que promueva el desbloqueo de las administraciones para los vecinos, pero no creo que debamos mezclar batallas aunque la guerra sea parecida.

Volviendo a nuestro problema de plazas de garaje. Quería comentar con Txor que sería de gran ayuda insistir en Envialsa, y que si dispones de tiempo, por favor no dejes de acercarte por las oficinas y tratar de informarte en persona de la situación. Gracias!

 
Top
txor
view post Posted on 2/6/2009, 15:58




Estoy con Naufrago, el problema que tenemos que resolver, es si lo que se ha dictado en la asamblea de la ampliación del precio de la promoción que contenia piso, trastero y 2 plazas de garaje es legal o no. Si es legal que como cooperativa tengamos que quedarnos con media plaza más pues cada uno que tome la decisión que corresponda ( renunciar, quedarsela..) y si no es legal pues todos a una y que se las queden ellos. Pero creo que lo tenemos bastante dificil.

Intentare pasarme por EMVIALSA por si nos pueden aclarar un poco más las cosas...
 
Top
nurys
view post Posted on 3/6/2009, 07:42





BUENOS DIAS, AYER LLAME AL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y ME PASARON CON LA DIRECCION GENERAL DE VIVIENDA, ALLI ME COMENTARON QUE TIENEN UN DPTO JURIDICO PARA TODO LO RELACIONADO CON TEMAS DE VIVIENDA Y ES TOTALMENTE GRATUITO!! NO HAY QUE PEDIR CITA, EL HORARIO ES DE 9 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE Y LOS SABADOS HASTA LA 13.

HEMOS QUEDADO QUE VAMOS A IR EL VIERNES A AUSCOMA Y LUEGO DESPUES NOSE SI EL SABADO O LA SSEMANA QUE VIENE AL DPTO JURIDICO DE LA COMUNIDAD DE LA VIVIENDA, QUE TIENEN ABOGADOS QUE SE ENCARGAN DE TODOS LOS TEMAS DE VIVIENDA Y GRATIS!!

ASIQUE A VER QUE NOS DICEN??

SE VA A VENIR ALGUIEN MAS A AUSCOMA? DE MOMENTO VAMOS 3!! ES EL VIERNES A LAS 19:15 EN LA CASA DE LAS ASOCIACIONES...

VENGA ANIMAROS!!
 
Top
35 replies since 27/5/2009, 09:59   876 views
  Share