NO MAS PLAZAS DE GARAJE, PLAZAS DE GARAJE

« Older   Newer »
  Share  
Alcobendense
view post Posted on 11/10/2009, 14:37




En la reunión recuerdo que la cooperativa propuso que los 3 pisos de una habitación no entrasen en el pro-indiviso pero se dijo que no. Todos deberíamos pagar puesto que todos somos vecinos y pagaríamos según el coeficiente que nos correspondiera.
¿Qué pasa con estas 3 viviendas adjudicadas a dedo por la cooperativa?¿se libran de pago?

A mi de nuevo no me salen las cuentas. Con unas plazas sobrantes a 15.900€ + IVA (18.444€) multiplicado por 54 (que yo pensaba que eran 50) no me sale que tengamos que pagar esas cantidades aplicando no sé qué coeficiente.

Me parece que nos la han vuelto a colar. Sigo en mi postura de que debemos denunciar a esta gente.
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 12/10/2009, 21:59




No tenemos información verad. Solo un papel informativo de IVAs mal desglosados, sin claridad, y unas cuentas de 2008 que no nos sirven de referencia.

Tampoco nos atienden como debieran.

Yo tambien creo que hay que plantarse. Y no el día de la asamblea, en la que estamos vendidos, como borregos todos, puesto que ni hay tiempo ni disposición para debatir o decidir nada.

No podemos analizar las cuentas, que aprobamos solo bajo la amenaza de no poner problemas y ralentizar la entrega.. Así nos ha sucedido en las anteriores ocasiones.

Por el momento pareceque somos 5 o 6 vecinos.. a mi me vale.. Hay que acalrar estas cuentas. Si no me cuadran (y no parezco el unico) pues no cuadran, y hasta que no cuadren, almenos yo, no pago y punto.
 
Top
16 replies since 27/5/2009, 09:52   653 views
  Share