La parcela de Enfrente (Obras Ruido...), UPA? Centro Cultural??

« Older   Newer »
  Share  
javifg
view post Posted on 10/9/2009, 15:59




No quiero causar polemica, pero a la mayoria casi todo os parece negativo.
Hay que ser un poco mas positivos, reconozco q vamos a tener una obra en ese lado, pero recuerdo q en la calle sonrisa tenemos una parcela pegada a la nuestra que es un descampado.
Yo personalmente prefiero comerme las obras de estas parcelas cuanto antes y vivir en una zona edificada y no rodeado de descampados, mas molesto seria que realizasen la obra cuando llevemos alli 3 ò 4 años.
Ademas hay que verle el lado buenos, habra mas vidilla por Fuentelucha, y a lo mejor al hacer tan pocas plazas de garage hace que se animen a comprar las nuestras.

Por favor y no os tomeis este comentario a malas por favor, lo que pasa que bajo mi forma de ser hay q ser mas positivos, porque suficinete tenemoas ya, como para hecharnos mas mierda encima. Miremos hacia delante con alegria..
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 10/9/2009, 16:22




Hombre, pues hay que ser positivos, pero a veces es difícil ver cosas positivas. Un mamotreto de hormigón delante de la ventana como que no me motiva. No es preferir descampados pero una zona ajardinada como hay en toda la Avenida de la Magia me agradaría más.
No sé por qué cambiaron el uso de las parcelas y pusieron la que nos toca delante como uso social, que antes creo era ajardinada, pero bueno, a alguien le tenía que tocar y nos ha tocado.

Bueno, tienes razón, al mal tiempo buena cara, pensemos que casi podremos bajar en bata a ver las exposiciones y seremos los primeros en llegar a las clases que queramos apuntarnos y los primeros en llegar a casa al salir :P

Con un poco de suerte, al ser un edificio público, es un edificio con wi-fi y nos dan una cuenta para conectarnos al interneteeee. No estaría mal eh!! jeje ;)
 
Top
javifg
view post Posted on 10/9/2009, 16:26




Claro que si, a por el wifi gratis jejeje
Por cierto desde un principio es de uso social eh
 
Top
Alcobendense
view post Posted on 10/9/2009, 16:37




Pues sí, era la 50 la que cambiaron por la 35 la que era ajardinada. Nos tocó desde el principio la 51, tienes razón. :)
 
Top
LagartoH8
view post Posted on 10/9/2009, 17:33




Si el piso se hubiera retrasado un par de añitos, no nos tragariamos su polvo, tendriamos tiempo para ahorrar para la cocina y no tendriamos que esperar para tener wifi gratis.
Bueno, dentro de un par de años nos quejaremos de que le han puesto contraseña a esa wifi que 'nos prometieron'. image

Si es que no nos contentamos con nada.
Ya sólo me falta encontrar algún fallito en el piso la semana que viene para montar en cólera. image
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 11/9/2009, 08:45




jejej...

yo personalemnte prefiero un edificio como la nueva upa u otro a un bloque completo de edificios.. aunque a ver si con suerte no es demasiado hormigonado como deciis.
En cuanto a las obras, pues siempre puede ser peor, mejor los primeros años que dentro de 3 o 4.. quizás sea así.. pero como ahora lo cogemos con más ilusion pues mirar por la ventana y ver la obra etc.. bueno ya me entendeis..

El parque que va en la UPA es un conjunto escultórico que estaba proyectado.. Si dejasen la planta de abajo sin muros.. y tuvieramos acceso al parque sin rodear el edificio estaría bien..

Y al tema wifi me amputo!

 
Top
21 replies since 23/6/2008, 13:43   561 views
  Share