NUEVA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION DE VECINOS

« Older   Newer »
  Share  
lulu77
view post Posted on 10/11/2008, 09:31




No me funciona la pagina de la Asociación porque???
 
Top
Cris.Burgos
view post Posted on 21/1/2009, 17:32




Una preguntita, no tendréiss por casualidad todos los planos de las viviendas??? O por lo menos de la parcela 23, así como quien no quiere la cosa...
Gracias,
 
Top
corven
view post Posted on 29/3/2009, 17:58




joer!!! soy nuevo en el foro y no ntiendo nada!!!!!!!soy de laparcela 23!! me podriais informar de algo
'''
 
Top
Samuel Jimenez
view post Posted on 29/3/2009, 18:31




corven, ve al subforo de la parcela 23, esta en la zona donde pone viviendas proteccion 1º fase
 
Top
Talto
view post Posted on 17/4/2009, 13:21




Buenas tardes:

Soy un comprador de un piso en la parcela 43 (Habitat), y quisiera conocer más información sobre esta promoción, si hay gente que se haya unido para realizar negociaciones con la promotora para conseguir algunas rebajas en los pisos, dada la situación actual por la que está pasando la empresa. He dado la entrada, y ellos no han cumplido su parte del contrato, que era entregar la vivienda como muy tarde el mes pasado. Aunque era prorrogable.

Agradecería cualquier información al respecto.
 
Top
Soriano2
view post Posted on 17/4/2009, 22:28




QUOTE (Talto @ 17/4/2009, 14:21)
Buenas tardes:

Soy un comprador de un piso en la parcela 43 (Habitat), y quisiera conocer más información sobre esta promoción, si hay gente que se haya unido para realizar negociaciones con la promotora para conseguir algunas rebajas en los pisos, dada la situación actual por la que está pasando la empresa. He dado la entrada, y ellos no han cumplido su parte del contrato, que era entregar la vivienda como muy tarde el mes pasado. Aunque era prorrogable.

Agradecería cualquier información al respecto.

Pasate por el subforo de "Viviendas de venta libre" y allí podras encontrar información seguramente.
 
Top
Talto
view post Posted on 18/4/2009, 10:10




QUOTE (Soriano2 @ 17/4/2009, 23:28)
QUOTE (Talto @ 17/4/2009, 14:21)
Buenas tardes:

Soy un comprador de un piso en la parcela 43 (Habitat), y quisiera conocer más información sobre esta promoción, si hay gente que se haya unido para realizar negociaciones con la promotora para conseguir algunas rebajas en los pisos, dada la situación actual por la que está pasando la empresa. He dado la entrada, y ellos no han cumplido su parte del contrato, que era entregar la vivienda como muy tarde el mes pasado. Aunque era prorrogable.

Agradecería cualquier información al respecto.

Pasate por el subforo de "Viviendas de venta libre" y allí podras encontrar información seguramente.

Muchas gracias, estuve indagando y encontré lo que buscaba.
 
Top
Xana p17
view post Posted on 29/6/2011, 18:38




Hola! me gustaria saber que ha pasado con la AAVV y con las cuotas que pagaron los socios?? no se cuantos socios son, pero con que sean 100, a 20 euros que era la cuota anual durante 2- 3 años... me sale un paston que nadie ha visto ni olido?? donde esta ese dinero?? para que se ha destinado??
 
Top
22 replies since 9/2/2008, 15:06   4915 views
  Share