Evolución de las obras, Evolución de las obras

« Older   Newer »
  Share  
Naufrago1492
view post Posted on 21/2/2008, 18:23




buenas, no creo que les importe, pq el enlace no parece funcionar.
Gracias igualmente

Un saludo
 
Top
javifg
view post Posted on 21/2/2008, 19:17




Si que funciona el enlace, lo que pasa que hay q estar resgistrado para entrar en el foro, por eso no te dejara verlo
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 7/3/2008, 11:56





Tenemos grua!!! es azul.. ;-)

pasé ayer por allí, y ya habían instalado la grua, no se cuanto tiempo llevará..

siento no tener foto de la misma.


NOTA: ya vi las fotos de la parce.. muchas gracias, desde mi proxy del trabajo no puedo acceder..


Saludos
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 26/3/2008, 10:26




Ayer estaban colgados por allí con uná grua extensible.. No llevaba cámara cuando pasé, pero esta mañana al pasar de nuevo he visto que ya tenemos 2 grúas..

La verde en la zona de los portales 1,2... y la que estaba (azul) en la zona más alta.

Saludos





























 
Top
alcobendas31
view post Posted on 27/3/2008, 09:42




Ole, Ole.....esto va subiendo como la espuma!
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 29/4/2008, 08:41




Por si alguno no pasa nunca por alli, ya tienen pilares (aún de baja altura) los portales de la placa superior, es decir el 4 y el 5..

El resto estan empezando..

Un saludo
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 29/4/2008, 10:42




Gracias Naufrago!

Pues si que han adelantado en un mes, las ultimas fotos que vi en el otro foro eran de marzo y estaban empezando con los garajes.
 
Top
isa y jose
view post Posted on 9/5/2008, 18:29




hola acabamos de entrar en el foro ....somoss los nuevos vecinos , hace dos dias estuvimos viendo laas obras y ya han levantado unos palitos guaysss esto va parriba.

:secre: tenemos fotos

podeis decirnos como adjuntar las fotos?
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 13/5/2008, 14:27




Bienvenidos!!

Voy a intentarlo, espero explicarme bien.

Si pinchas en el boton RESPONDER, el que está antes de NEW y ENCUESTA se abre una pantalla donde puedes escribir el mensaje y abajo del todo te da la opcion de adjuntar archivos.

Creo que habia por el foro una explicacion mucho mejor que la mia.
La busco y en cuanto la encuentre la pongo aqui.

En el apartado el rincon del novato explican como colgarlas pero lo veo un poco lioso.
 
Top
Soriano2
view post Posted on 13/5/2008, 19:14




Yo para colgar fotos, aquí en el foro, primero subo la imagen al imageshack y luego copio el segundo enlace que sale.
 
Top
isa y jose
view post Posted on 14/5/2008, 09:03




GRACIAS! SORIANO 2 , Y ALCOBENDAS 31 ,
 
Top
isa y jose
view post Posted on 14/5/2008, 09:32




EL PROBLEMA ES QUE LAS FOTOS SON DEMASIADO GRANDES POR ESO NO PODEMOS ADJUNTAR EL ARCHIVO, ASI QUE LA PROXIMA VEZ LAS SACAREMOS CON EL MOVIL,


SALU2 ISA
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 14/5/2008, 09:44






Hola!!

he visto este mensaje en el foro del rincon del novato de como redimensionar fotos, lo copio tal cual (no se usar lo del quote), no nos dejeis en ascuas!:

Buenas! He visto una forma muy rapida de redimensionar las fotos que queramos colgar para que queden perfectas en el foro. En la página principal de la web que nos ha dado lilu (http://www.imageshack.us/), justo debajo de "examinar" (donde tenemos que meter la localización de la foto en nuestro ordenador), hay una opcion que pone "resize image?". Pinchar y desplegar las posibilidades. Hay que elegir "800x600 (15 inch-monitor)". A mi me ha quedado muy bien, espero que a vosotros tb!!
 
Top
isa y jose
view post Posted on 15/5/2008, 17:53




complicado esto eh!!!!!! las fotos ya estan mas pequeñas pero ahora el problema es que sle todo en ingles e italiano , ya las tengo en la carpeta de las fotos ahora el problema es pasarlas al mensaje....desde lugo como dependa de mi poderos enseñar las fotos , estoy segura que ya nos han entegado la casa y yo sigo en mis trece de adjuntar el archivo .


gracias de nuevo . isa

no me lo puedo creer!!!!!!!jajajjaj la foto esta en el mensaje . esto es buenisimo crei haberla perdido . , bueno voy a seguir encogiendolas y os las pongo .

Attached Image: 7508004sf2_th.jpg

7508004sf2_th.jpg

 
Top
alcobendas31
view post Posted on 16/5/2008, 08:32




Hola Isa,

En la pagina que te sale en Italiano veras que hay dos link, uno que pone HTML y otro URL, si los copias y los pegas en el mensaje te aparecera la foto en el mensaje en pequeño pero los demas podemos pincharla y verla en grande.

Animo que ya casi lo tienes!!!!

La verdad es que si que es un poco complicado lo de añadir imagenes.....
 
Top
203 replies since 10/12/2007, 19:56   5875 views
  Share