Evolución de las obras, Evolución de las obras

« Older   Newer »
  Share  
alcobendas31
view post Posted on 31/1/2008, 17:30




Hola!

En la pagina fuentelucha.org han puesto unas fotos del vaciado de la parcela. No las he puesto yo pero espero que no le importe a la persona que las ha colgado que os deje el link.
http://www.fuentelucha.org/modules.php?nam...topic&p=107#107
 
Top
javifg
view post Posted on 31/1/2008, 19:10




muchas gracias por las fotos alcobendas y por supuesto darle las gracias al la pagina www.fuentelucha.org
 
Top
mariasgg
view post Posted on 2/2/2008, 14:13




Buenas a todos:
A alguien le han pasado la letra extra de enero?.
 
Top
javifg
view post Posted on 2/2/2008, 14:41




A mi si me han pasado los recibos. Uno con la cuota habitual y otro con el la diferencia hasta igualar la extra.
 
Top
mariasgg
view post Posted on 2/2/2008, 17:46




Gracias por la contestacion. A mi solo me han pasado el mes, llamare el lunes a Vitra a ver q me cuentan.
 
Top
javifg
view post Posted on 2/2/2008, 17:48




Lo que si me ha pasado, igualmente que en los meses anteriores, es que en vez de poner Vitra Fuente Lucha me pone Vitra Las Musas.
 
Top
mariasgg
view post Posted on 2/2/2008, 17:59




si eso a mi tambien me ha pasado, cuando llame el lunes lo preguntare a ver q me cuentan
 
Top
javifg
view post Posted on 4/2/2008, 23:20




mariasqq q te han comentado en vitra sobre lo de los recibos de Vitra Las Musas, claro esta siempre q hayas llamado.
Un saludo y agradecere tu respuesta
 
Top
txor
view post Posted on 6/2/2008, 12:28




Hola! yo llame para reclamarles que el concepto del recibo estaba otra vez equivocado. Se lo reclame bastante he incluso les pedi que me enviarán todos los recibos anteriores rectificados. Me dijerón que era problema del banco que ponian un código equivocado. Según ellos para el mes que viene todo estará arreglado. Por lo que me contarón el concepto que indican pertenece a promociones anteriores pero que no pasaba nada que no nos preocuparamos. Pero bueno insisti en que las cosas se tenian que hacer correctamente.
 
Top
javifg
view post Posted on 6/2/2008, 14:03




Eso que tu dices, toxr. ya se lo comente yo el mes pasado cuando llame a Vitra, porque en el 1º recibo me ponia Vitra Villaverde II, y en el 2º recibo, el de diciembre, me ponia Vitra Las Musas, y me comentaron lo mismo q a ti, pero este mes que nos han pasado la letra extra, en los dos recibos me lo vuelve a poner. No creo que haya ningun problema con esto, pero joder pudiendolo hacer bien, que nos ponga Vitra Fuentelucha. que es lo que debe figurar en el concepto ¿no?.
Muchas gracias de todas formas txor. por cierto ¿te han comentado algo sobre los planos que supuestamente nos van a enviar?.
 
Top
Naufrago1492
view post Posted on 6/2/2008, 15:26




Hola, en mi caso pone bien el concepto.

Me han pasado 2 recibos, uno de la cuota habitual y otro de unos 1000 €. (son estos los de la diferencia?)

 
Top
Soriano2
view post Posted on 9/2/2008, 23:31




Unas cosillas.
¿Cuál es vuestra constructora?
¿Tardaron mucho en contratarla?
Es por ver lo que tardaron en otras parcelas. Ya que en la mía se lo están pensando mucho.

Gracias
 
Top
alcobendas31
view post Posted on 11/2/2008, 10:41




Hola Soriano,

Nuestra constructora es Ferrovial. La elegimos en la primera asamblea que hicimos en Octubre de 2007, en el momento que elegimos la constructora aun no teniamos concedida la calificacion provisional pero ya la habian solicitado.
La calificacion nos la concedieron el dia 29-11-07 y creo que la solicitaron en septiembre u octubre, no sabria decirte la fecha exacta pero fue mas o menos cuando hicimos el primer pago a la cooperativa.
Empezaron a construir a primeros de Diciembre.
 
Top
Soriano2
view post Posted on 11/2/2008, 21:04




Ojalá nuestra promorotora fuese haciendo las cosas con algo de anticipación y diligencia. Porque se lo están tomando con demasiada tranquilidad.
Gracias por responder.
 
Top
javifg
view post Posted on 17/2/2008, 19:12




Os pongo un enlace a la pagina www.fuenteluchar.org donde han colgado unas fotos de las obras de nuestra parcela a fecha 16/02/2008.
Espero que no les importe en el enlace

http://www.fuentelucha.org/modules.php?nam...topic&p=146#146
 
Top
203 replies since 10/12/2007, 19:56   5875 views
  Share